Air Computers: un mix que combina marcas internacionales y propias 

Según indicó Sergio Monzón, Team Leader Consumo en Air Computers, en la actualidad, el mayorista sigue apostando al segmento gamer con sus marcas propias sobre las que tiene exclusividad, como GAMEMAX y SYX.

869

Para este informe de gaming de la revista ENFASYS de agosto, dialogamos en exclusiva con Sergio Monzón, Team Leader Consumo en Air Computers. Según indicó, en la actualidad, el mayorista sigue apostando al segmento gamer con sus marcas propias sobre las que tiene exclusividad, como GAMEMAX y SYX.

En lo que refiere a componentes de PC, como fuentes, motherboards, VGA, memorias RAM,  water cooling y monitores disponibles, la propuesta de Air viene de la mano de Gigabyte, Asus, MSI, EVGA y XPG by Adata. Mientras que el porfolio de accesorios de PC incluye mouse, teclados, auriculares y gabinetes de GAMEMAX, XPG by Adata, Logitech, GX, Genius, Primus, Trust y SYX.

A la hora de hablar de las tecnologías en las que está centrada hoy la demanda del cliente gamer en la Argentina, desde Air Computers aseguran que, uno de los componentes más demandados «es y seguirá siendo la placa gráfica de video», aunque también destacó el crecimiento de la demanda de notebooks gamer con excelentes prestaciones. 

En ese sentido, Monzón destacó: «Seguimos recibiendo nuevos modelos de notebooks con placas gráficas incorporadas, el mayor exponente es una Asus pantalla de 17.3″ que trae una RTX3080TI, otras con 3070, 3060, tanto en Asus como Gigabyte y XPG».