Salesforce destaca oportunidad de negocio en pymes

Entrevistamos en exclusiva a Yanina Di Stéfano, Regional Sales Manager de Salesforce.

1545

De acuerdo con Salesforce, en el último año, la inversión de las pymes en tecnologías de ventas y atención al cliente aumentó significativamente. Pese a esto, para Yanina Di Stéfano, aún quedan muchas por iniciarse en el camino de la transformación digital. 

“Me gustaría invitarlas a que se animen a dar este salto tecnológico y a que obtengan una visión 360° de sus clientes, y así optimizar tiempos, costos, procesos y mejorar sustancialmente la atención”, dijo. Y remarcó: “Nuestras soluciones son para empresas de todas las industrias y tamaños. Ofrecemos una plataforma especializada para ellos, como es nuestro CRM para pequeñas y medianas empresas, que pueden utilizar para fortalecer la vertical del negocio donde estén haciendo foco en este momento”, especificó. 

“Los socios consultores que se suman al Salesforce Partner Program disponen de una gran cantidad de beneficios, como la oportunidad de diseñar aplicaciones y componentes, capacitarse y de obtener diferentes recursos”. 

La ejecutiva invitó a explorar la web del vendor, en el apartado de casos de éxito, para conocer cómo algunos de los socios certificados ayudaron a los clientes en pandemia en la búsqueda de las mejores soluciones, en su implementación y en la resolución de dudas.

En ese sentido, Di Stéfano aseguró que los socios consultores que se suman al Salesforce Partner Program “disponen de una gran cantidad de beneficios, como la oportunidad de diseñar aplicaciones y componentes (en la plataforma AppExchange), la posibilidad de capacitarse (a través de la plataforma gratuita de educación TrailHead) y de obtener diferentes recursos, como videos de instrucciones y contenido de marketing, entre otros. 

“Al formar parte de la comunidad, pueden colaborar con el resto de los partners y también recibir ayuda para planificar, diseñar, crear, vender y distribuir sus aplicaciones y componentes”.

“Creemos que se trata de una comunidad cuyo principal objetivo es nutrirse mutuamente y generar redes de confianza”, concluyó.