Pulso IT 2022: todo lo que se viene en esta nueva edición

Alejandro Boggio, Gerente General de Microglobal y Presidente de CADMIPyA, compartió con ENFASYS todo lo que podrán encontrar en esta nueva edición del evento, junto con un análisis de la actualidad del mercado IT.

998

Entre el 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo una unava edición, la 6ta, de Pulso IT, que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones Buenos Aires.

En charla con Enfasys, Boggio confirmó la presencia de más de 40 fabricantes que, sumados a los 27 mayoristas que conforman la CADMIPyA, completan una gran propuesta para los canales asistentes en la búsqueda de networking y nuevos negocios.

“La idea es volver a hacer negocios de la manera que nos gusta, de manera presencial”

Durante la entrevista el presidente de CADMIPyA aseguró que Pulsso IT es sin dudas «el encuentro de informática más relevante de nuestro país”.

Entre los participantes del evento, destacó dos expositores de lujo: el periodista y economista Maxi Montenegro; y el economista y consultor Emmanuel Álvarez Agis.

A eso se suman paneles con 4 temas eje relacionados con su relevancia en este mercado: infraestructura, ciberseguridad, fabricación nacional y gaming, con representantes destacados de cada sector.

“AÚn con una coyuntura difícil, en informática en estos momentos hay un mundo de oportunidades, es la base fundamental de todas las ramas de actividades del país”

Boggio también comenta que habrá momentos de relax, ya que habrá espacio para el humor de la mano del comediante y Sebastián Wainraich y la periodista Luciana Rubinska, con una charla relacionada con el próximo Mundial de Fútbol.

“Creo que vamos a tener un evento muy importante. Hay una gran expectativa, hoy ya tenemos más de 3 mil inscriptos, de todo el país y de Chile y Uruguay; y esto se potencia en forma exponencial cuando nos acercamos a la la fecha por lo que creemos que vamos a tener récord absoluto de presencia”, concluyó Boggio.