Pulso IT 2022: WD habla de sus productos y la distribución local

Florencia Marcuzzi, Channel Marketing Manager de Western Digital & SanDisk Cono Sur, habló de sus productos, los distribuidores y mucho más.

965

En el marco del evento Pulso IT 2022, tuvimos la oportunidad de dialogar con Florencia Marcuzzi, Channel Marketing Manager de Western Digital & SanDisk Cono Sur. «Participamos siempre de Pulso IT, es un evento muy importante para nosotros, para encontrarnos con clientes, distribuidores y resellers», dijo Marcuzzi. Y complementó: «Estuvimos participando de la charla de gaming, hablando de novedades y todo lo que se viene para el mercado. También hablamos en el panel de seguridad. Estamos presentes en ambos mercados».

La vocera dijo que, tanto en el mercado de gaming, como en el de videovigilancia y seguridad, los resellers tienen oportunidad de hacer negocios. Para esto, WD tiene soluciones de almacenamiento pensadas para cada uno de estos mercados.

«Para lo que es gaming, por ejemplo, tenemos nuestra línea WD Black, en donde sacamos productos nuevos todo el tiempo. El último lanzamiento de esta línea es el SSD NVME WD Black 850X, ideal también para ampliar la capacidad de la PS5«, explicó Florencia a ENFASYS.

Por otro lado, para creadores de contenidos, WD tiene discos rígidos y SSDs de la línea WD Blue, luego la línea WD Green para hogares y, por último, la línea WD Purple que es la destinada al mercado de seguridad y videovigilancia. SanDisk, por su lado, está pensado también para usuarios finales de hogar y fotografía, con soluciones de almacenamiento flash.

En Argentina, por ejemplo, WD contó que trabaja con mayoristas directos como Air Computers, Elit, PC Arts y Grupo Núcleo, acompañando a los resellers en los negocios. «Trabajamos con muchos resellers de seguridad, de gaming y de fotografía», comentó la vocera.