Stylus presenta su propuesta de la mano de Teltonika

Para el informe de conectividad de la revista ENFASYS 216, hablamos con Alejandro Cáceres, Brand Manager de Stylus.

957

De acuerdo con Alejandro Cáceres, en materia de conectividad en Argentina hay muchas oportunidades: “Queda casi todo por hacer en transporte público, vastas zonas del país están sin cobertura de Internet, en servicios hay un abanico de oportunidades que son enormes”, afirmó. 

Para atender esta demanda, Stylus ofrece al mercado soluciones de Teltonika Networks y Teltonika Telematics. “Este año ha lanzado su propia línea de sensores bluetooth, baterías adicionales para prolongar la conectividad en caso de una interrupción de energía, nuevos modelos de Routers, Switches y Gateways, así como también nuevos modelos de GPS de la división Telematics”, informó acerca de las últimas novedades de la marca.

El Brand Manager de Stylus comentó, además, que trabajan en forma personalizada con cada canal dada la cantidad de productos existentes y la diversidad de proyectos con diferentes soluciones, lo que “hace que cada negocio sea distinto y que requiera de diferentes acciones y soporte para resolver los problemas”.