Arribo exitoso del ENFASYS Channel Talks en Córdoba

El evento tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel Holiday Inn ( Fray Luis Beltran, Manuel Cardeñosa Y B) y contó con más de 380 registrados.

1166

El distinguido encuentro, que se realizó en la zona céntrica de Córdoba, reunió a distintos concurrentes que formaron parte de las exposiciones sobre lo último en tecnología y los modelos de actualización de negocios en el canal IT.

Entre los expositores presentes en el Enfays Channel Talks de Córdoba, estuvieron: Microcom, Isecom con Commscope; Elit con Cooler master y Pantum; Air Computers con Microsoft/CX; Distecna; Grupo Núcleo con Ezviz, Seagate, Pcbox; Stylus; HDC con Shenlong y Moonki; Masnet con TP Link y Furukawa; Dahua; Stenfar con Verbatim; Nexsys con Poly, Red Hat, hpe y msft; Solution Box con Cisco, Dell, NSX, Hikvision, HP INC y Samsung;  BROTHER con INTERMACO; TD Synnex con CHECKPOINT y MICROSOFT; Adistec, Corcisa con Logitech; y Ceven con Epson, Acer, Gfast, Verbatim y HP.

Los asistentes también participaron de distintas charlas en formato TED de 30 minutos –además de reuniones y sesiones de networking–, entre las que se pueden mencionar las brindadas por Solution Box, donde expusieron todas las marcas y la oportunidad de ser distribuidor oficial de NSX; Brother, anunciando las “novedades de impresión y digitalización y su nueva línea de productos”; TD DYNNEX realizó dos charlas, la primera fue junto a Microsoft y luego con Checkpoint, sobre soluciones de Cyber Seguridad.

Relacionamiento distendido en el Channel Talks Córdoba.

La agenda de charlas seguía con Grupo Núcleo que presentó a la familia EZVIZ Partner; Nexsys y Microsoft hablaron de Microsoft 365 y Trabajo Híbrido. Por último, Elit y Logitech contextualizaron sobre la situación de mercado y presentaron sus nuevos productos. Durante las charlas también se realizaron sorteos de la mano de Grupo Núcleo-Ezviz, Elit y Brother.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ezequiel Felgueres, Gerente comercial de ISECOM para Córdoba y Mendoza, dijo sobre el encuentro: «Hemos tomado la decisión de acompañar a Enfasys en el desarrollo y posicionamiento de estos eventos a nivel global. Nos hemos llevado una grata sorpresa por la convocatoria, muchísimos clientes no solo de la provincia de Córdoba y del interior sino también clientes de Buenos Aires y del NOA del país. Nos es muy satisfactorio poder reencontrarnos con algunos clientes que no veíamos hace mucho tiempo. Muchas gracias». 

Channel Talks en desarrollo.

Al finalizar el evento, se realizó una cena especial para los asistentes VIPs y expositores en el Vidón Bar, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Durante el banquete se dieron charlas de relacionamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CALENDARIO 2022

  • La Paz, Bolivia, 27 de octubre.
  • Lima, Perú, 10 de noviembre.
  • Mendoza, Argentina, 17 de noviembre.