Polytech cumplió «30+1» años: así fue la gran fiesta junto a sus partners

Este pasado 14 de octubre de 2022, el mayorista festejó a lo grande junto a sus canales y marcas como INTEL, WD, GIGABYTE, Seagate, Logitech, Philips, AMD, ADATA, TP-LINK, WACOM, Corsair, Hikvision, Forza, entre otras.

1617

«Polytech cumplió 30 años en abril de 2021. Si bien se estuvieron haciendo varias actividades de incentivos y reconocimientos para nuestros clientes y empleados, la gran celebración quedó aplazada por las restricciones de la pandemia, que aún estaba presente en ese momento. Sin embargo, no queríamos dejar pasar este motivo para poder realizar un gran evento de cierre y celebrar los 30+1″, dijo Ana Linda Monroy, responsable de Marketing en el mayorista.

Según dijo, en la fiesta los acompañaron INTEL, WD, GIGABYTE, Seagate, Logitech, Philips, AMD, ADATA, TP-LINK, WACOM, Corsair, Hikvision, Forza, Thermaltake e Intelaid- «Durante el evento, también estuvieron presentes nuestros clientes, representantes de marcas, proveedores y empleados», agregó Florencia De Reatti

Durante la fiesta, Polytech hizo reconocimiento a los clientes destacados de algunas de las marcas que los acompañaron. «Se tuvo en cuenta su trayectoria como clientes, fidelidad y compras de la marca para su elección», contó Florencia. 

Los comienzos de Polytech

Polytech S.A., al mando de su presidente Adrián De Reatti, inició actividad en 1991 como importador de computadoras y partes de hardware. Desde ese entonces, la actividad comercial se realiza en torno al canal de distribución mayorista. «Ha sido un largo recorrido, en que crecimos en el mercado, con reconocimiento y el apoyo de las marcas más importantes que hoy nos siguen acompañando. Y estamos en la constate exploración de nuevas alianzas», aseguran desde el mayorista.

«Estamos en la constate exploración de nuevas alianzas».

Adrián De Reatti dijo: «Fuimos pioneros en desarrollo de la venta online a través de nuestra plataforma de compra y venta Gestión Resellers. Además, durante muchos años desarrollamos una comunidad de Técnicos Geekhive que, bajo nuestro acompañamiento comercial y capacitación, tuvieron la posibilidad de crecer y tener su propio negocio».

Adrián De Reatti junto a sus hijas, Florencia y Sofía De Reatti.

Y agregó: «Actualmente, desde Polytech seguimos trabajando en el desarrollo de la venta Online y la apertura de nuevos canales de venta, que diversifican el alcance de la empresa. Además, con la incorporación en los últimos años de la nueva generación de la familia, Florencia y Sofía De Reatti, ellas están tomando la batuta de la empresa para darle un nuevo aire y seguir crecimiento en el mercado argentino».

Monroy contó que, entre las marcas más fuertes que trabajan, se encuentran INTEL, WD, GIGABYTE, AMD, Seagate, Corsair, HP entre otras. «En el último año retomamos la venta de Philips, impulsando la línea de productos con Smart TV y Monitores», dijo la responsable de MKT de Polytech.

«Nuestro fuerte sigue siendo la venta mayorista a clientes resellers, técnicos y empresas; nos diversificamos y se desarrolló un nuevo canal de venta dirigido a clientes finales, el cual se maneja independiente al canal mayorista, respetando la cadena de valor de cada uno de los canales» dijo Florencia. Y agregó: «Estamos muy contentos de haber podido compartir con nuestros clientes, marcas y colaboradores una noche soñada y muy divertida, en el que pudimos encontrarnos una vez más para disfrutar juntos».

«Nuestro fuerte sigue siendo la venta mayorista a clientes resellers, técnicos y empresas»

Por último, Adrián, Presidente de Polytech, dijo que el 2022 ha sido un año de “Normalización”, después de boom de la pandemia. «Actualmente, estamos siendo expectantes y trabajando sobre las alternativas que dejan las nuevas normativas de importación para mantener activa la venta».

Y finalizó: «Teniendo en cuenta la situación actual del mercado, la principal expectativa está en los temas de importación, el desarrollo de negocios a nivel local que permitan compensar temporalmente esta situación que atraviesa el país».