Allied Telesis nombra una nueva Channel Marketing Manager para América del Norte y LATAM

1032

Allied Telesis designó a Olaiz Abadía como su nueva Channel Marketing Manager para Américas. Desde ahora será la responsable de implementar las estrategias de comunicación dirigidas al Canal de Partners de Allied Telesis en la región.

Abadía cuenta con una experiencia de 20 años en marketing, gestión y desarrollo de canales en América Latina, España y Portugal, enfocada en ejecución de planes regionales de reconocidas empresas multinacionales, como R&M, Anixter y Panduit.

Se graduó en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, en la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona, y se ha destacado por su orientación al logro de objetivos, creación de reconocimiento de marca, generación y gestión de canales.

«Asumo con mucho orgullo este nuevo rol en la compañía, considero que sin dudas será un desafío muy grande implementar nuevas estrategias de marketing en la región y poder potenciar la presencia de Allied Telesis en estos países”, expresó Abadía.

Olaiz desempeñará un rol fundamental para el crecimiento y posicionamiento de la comunicación de canales. Tendrá sede en Silicon Valley, California, pero tiene preparada una agenda de viajes estratégica.

Con este nombramiento, la compañía japonesa busca reforzar su presencia en América del Norte y Latinoamérica, regiones en las que lleva operando hace más de 30 años.

“Sé que cuento con un gran equipo de profesionales, con quienes trabajaremos juntos para que la marca crezca y establecer lazos sólidos con todos nuestros partners y distribuidores”, concluyó la nueva Channel Marketing Manager.