Stylus cerró el 2022 junto a sus partners en CABA

Dialogamos en exclusiva con Mariano Fernandez, presidente de Stylus, quien habló del cierre del 2022 junto a sus canales, los planes de marketing y lo que espera del 2023.

1474

Stylus cerró el 2022 junto a sus clientes y marcas en Buenos Aires. En diálogo con ENFASYS, Mariano Fernandez, presidente del mayorista, dijo: «Hoy estamos cerrando el año con nuestra fiesta en CABA. Ya la tuvimos en Mendoza, Córdoba y Rosario, con las sucursales».

«En general, el 2022 fue un año muy bueno para nosotros y los clientes, con crecimiento. Aunque el último trimestre, con el tema importaciones y autorizaciones, debido al lo que ocurre con el Gobierno, se vio un poco más atrasado. Pero tenemos expectativas de que en el primer trimestre del 2023 se resuelva», comentó Fernández.

Relacionamiento de los invitados.

El entrevisado dijo que, desde Stylus, en 2022 tuvieron muchos planes de incentivo para el canal: «El más grande fue un viaje a Qatar, donde llevamos a 12 clientes a ver el Mundial, con sponsoreo de las marcas (Acer, Epson, Logitech, Lenovo y Samsung). Fue una experiencia hermosa».  Y agregó: «Ya habíamos hecho Rusia en 2018, ahora Qatar 2022 y esperamos hacer también para 2026».

Fernandez contó que tuvieron un muy buen crecimiento desde el lado de marketing. «Stylus se caracteriza por dar muchos beneficios y acompañar al canal. Viajes es una característica de esto y solemos hacer uno o dos viajes en el año con clientes», aclaró.

Para el 2023, el vocero dijo que van a ir viendo qué ocurre con el tema importaciones. «Pero ya estamos armando planes de negocios, armando también notebooks y PCs locales. Hay marcas que ya están desarrollando sus fábricas en Argentina. Abastecimiento va a haber y habrá un mix importado y nacional», dijo. Y agregó: «Estamos esperanzados y contentos».