Balance 2022 – Nexsys: “Somos líderes en innovación con más de 5 plataformas digitales disponibles 24/7” 

Dialogamos con Gabriel Sobek, CEO Nexsys Argentina, Uruguay y Paraguay, sobre cómo trabajó el mayorista durante el 2022.

1146

«Logramos seguir creciendo año tras año, cerrando un balance muy positivo en el 2022 y apostando a seguir creciendo en el 2023.  Sin dudas, es un fin de año más difícil que otros, pero siempre mantenemos la esperanza y apostamos a seguir creciendo para mejorar la calidad de nuestros valores y pilare», dijo Gabriel Sobek, CEO Nexsys Argentina, Uruguay y Paraguay.

Y agregó: «Nuestros principales logros apuntaron al crecimiento y evolución de los canales mediante mayor entrenamiento y certificaciones, y en la búsqueda de nuevas áreas de negocio y oportunidades que hagan crecer a nuestro ecosistema de partners. Por otra parte, este año también pudimos retomar los eventos presenciales».

«Además, nuestra oferta ofrece un amplio porfolio de soluciones para todos los segmentos del mercado y todo tipo de clientes. Somos líderes en innovación con más de 5 plataformas digitales disponibles 24/7 y seguimos trabajando para acompañar año tras año las tendencias del mercado con nuestros 5 pilares de valor agregado: Nexsys Financial Services, Educación, Cuentas estratégicas, Cobertura y Marketing«.

“Nuestra experiencia y capacidad nos ha permitido consolidarnos como un socio estratégico para proveedores y canales de distribución, gracias al conocimiento del mercado, estructura de servicio, cobertura geográfica y modelo de valor agregado”.

Relacionamiento con canales

El vocero también contó: «Este año logramos volver a realizar nuestro “Nexsys Exclusive Summit”. La cuarta edición se llevó a cabo el 2 y 3 de noviembre pasados en el Hotel «Pampas de Areco Hotel & Spa» y contó con la participación de nuestras principales marcas de hardware y software y reunió a más de 50 partners de Argentina, Paraguay y Uruguay»

“Nuestros principales logros apuntaron al crecimiento y evolución de los canales mediante mayor entrenamiento y certificaciones y en la búsqueda de nuevas áreas de negocio y oportunidades.”

Y adelantó: «Queremos anunciar una nueva edición del Nexsys Connect Forum 2023, el evento más importante de tecnología en Latinoamérica, que tendrá lugar en Cancún del 6 al 9 de marzo del próximo año».