Balance 2022: “Nuestros partners saben que trabajar con Commvault significa hacer crecer su negocio”

Entrevista a Bruno Lobo, Gerente General Latam de Commvault.

784

«Los resultados están siendo muy positivos en todas las áreas y en consonancia con el resto de regiones. A nivel global, los resultados de nuestro último trimestre fiscal que han sido de récord. Estos resultados subrayan que los clientes ven el valor de las soluciones de software y SaaS de Commvault. Nuestras soluciones de protección de datos nunca han sido más importantes en el mundo actual, cada vez más difícil, y suponen una ayuda fundamental para nuestros cliente», dijo Bruno Lobo, Gerente General Latam de Commvault.

“Con nuestras soluciones líderes en la industria y nuestro compromiso con la innovación, nuestros partners pueden estar seguros de que los clientes van a estar satisfechos y protegidos ahora y en el futuro”.

Y agregó: «A nivel regional estamos muy orgullosos del lanzamiento de Metallic, nuestra solución de protección y gestión de datos SaaS. Al igual que ya ocurrió en el momento de su lanzamiento en Estados Unidos o en Europa, está siendo un éxito en Latinoamérica, ya que cada vez hay más organizaciones que necesitan proteger y gestionar sus datos en la nube, controlando los costes y con las mejores herramientas de seguridad. En este punto también me gustaría resaltar el lanzamiento de Metallic ThreatWise, una solución que incluye tecnología de ciber engaño, con el fin de proporcionar una protección proactiva de los datos».

A nivel regional estamos muy orgullosos del lanzamiento de Metallic, nuestra solución de protección y gestión de datos SaaS.” 

Relacionamiento con canales

Por último, Lobo contó: «Nuestro programa de canal, Partner Advantage, es radicalmente simple y ofrece lo que nuestros partners nos han dicho que les importa. Ofrecemos soporte en la región, formación continua y recursos de generación de demanda para ayudarles a construir un negocio preparado para el futuro con oportunidades ilimitadas. También les proporcionamos relaciones profundas con el ecosistema, ventas conjuntas y recursos de marketing para cerrar más tratos y más rápido».