Nubiral alcanzó el estado de competencia en análisis y datos de AWS

920

Nubiral anunció que ha conseguido alcanzar el estado de competencia en datos y análisis de Amazon Web Services (AWS).

Este reconocimiento deja constancia de que Nubiral ha demostrado el éxito al ayudar a sus clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, para lograr con éxito sus objetivos de datos y análisis en AWS.  

Alcanzar la competencia de datos y análisis de AWS distingue a Nubiral como socio de Amazon Web Services, respaldando que posee gran experiencia en el dominio en de las siguientes categorías: Integración de Datos, Administración de Datos, Análisis avanzado, Análisis y Visualización de Datos y Consultoría, habiendo desarrollado tecnologías innovadoras y soluciones que aprovechan los servicios de AWS.

Para llegar a conseguir esta designación, los socios deben poseer una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin inconvenientes en la compañía.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento de AWS. Ha sido un gran desafío para Nubiral en el que venimos trabajando desde hace un año con mucho esfuerzo y dedicación. El mismo refleja nuestro continuo compromiso diario de enfocarnos en las necesidades que afrontan cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de innovación tecnológica», remarca Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral.

Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de Nubiral agrega: “Desde Nubiral queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto realizamos una gran apuesta en la implementación de soluciones innovadoras, apoyados en el trabajo conjunto, en la agilidad y la amplitud de servicios que ofrece AWS” .

AWS ofrece soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación perfecta de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con experiencia y conocimientos profundos en la industria.