Balance 2022-Ceven: “Estamos muy conformes con el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca GFAST”

Entrevistamos a Ricardo Castro, Gerente Comercial del mayorista, para analizar los puntos destacados de la operación el año pasado: "Trabajamos mucho este año en cuanto a la cercanía con nuestros clientes. Hicimos eventos específicos en nuestras nuevas instalaciones y planta de producción”, enfatizó.

873

«A la fecha estamos logrando los objetivos que nos pusimos a nivel compañía, como desarrollo de canales, cobertura geográfica, penetración en determinadas marcas, etc.», dijo al momento de la entrevista. «A nivel de facturación, deberíamos cerrar el año cumpliendo con las métricas definidas.»

Asimismo, aseguró: «Estamos muy conformes con el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca GFAST, ya tenemos presencia en todos los canales y referentes. Contamos con cobertura nacional a nivel de postventa, tasa de RMA bajísima, y velocidad y calidad de respuesta».

Relacionamiento con canales

Castro destacó que trabajaron mucho en 2022 en cuanto a la cercanía con sus clientes: «Hicimos eventos específicos en nuestras “nuevas instalaciones y planta de producción”, en donde compartimos un asado con los clientes en nuestro quincho, con visita a todas nuestras instalaciones, compartiendo los objetivos y presentando el lineal de productos y marcas».

Finalmente, señaló: «Los Ceven Trips también nos dieron muy buenos resultados, con un formato hibrido, logramos estar con reuniones especificas con cada cliente, y fue algo muy productivo también».