«Con respecto a 2022, cerramos por encima de la facturación de 2021. Por supuesto que, por motivos de público conocimiento, desde octubre no tener permisos para importar, tuvimos que desacelerar el crecimiento y cuidar los stocks, pero podemos decir que fue un año muy bueno. Se siguió manteniendo la baja incobrabilidad, cobranzas de contado y poco plazo, salvo operaciones corporativas», dijo Claudio Salatino, Gerente Comercial de Corcisa.

Y agregó: «Hemos crecido mucho en todo lo que es Video Conferencia, de la mano de Logitech, que nos honra con su distribución, y en otros rubros que en otros años no eran nuestro core, como insumos para impresoras, que es uno de nuestros fuertes (impresión), también seguimos creciendo en imagen, con proyectores, monitores, etc».

Relacionamiento con canales

El Gerente Comercial de Corcisa enfatizó la importancia de volver a realizar el Pulso IT presencial, lo que les permitió acercarse a su canal y a nuevos clientes. «También hemos sido parte de gran número de roadshows por el interior, que nos generaron más contacto con zonas quizás desatendidas desde la pandemia en forma presencial», aseguró.