Visión 2023 – Furukawa: “Al ser una compañía con presencia y producción local, contamos con una importante ventaja”

Diálogo con Ariel Levensohn, gerente de Negocios Cono Sur de Furukawa.

1018

«Para satisfacer la creciente necesidad de transmisión de grandes volúmenes de información con muy baja latencia, una tendencia tecnológica muy clara está marcada por los requerimientos de soluciones de cableado de alta capacidad, como Cat.6A blindado en cobre o Soluciones PON-LAN (Laserway) en Fibra Óptica hasta el dispositivo», dijo Ariel Levensohn, gerente de Negocios Cono Sur de Furukawa.

Estrategia de canales 2023

Y agregó: «El foco continúa estando puesto en el valor agregado que brinda el soporte en el período pre y post venta y la garantía extendida sobre los proyectos. Consideramos que contar con un seguimiento personalizado y continuo de nuestros especialistas es una ventaja competitiva que resulta beneficiosa para todas las partes, otorgando seguridad al negocio de cada cliente».

Por último, comentó: «Nuestra plataforma de e-commerce continúa renovándose, llegando a todos los ISPs del país con nuestras soluciones y novedades tecnológicas. Y el lanzamiento de Furukawa Solutions es el comienzo de una nueva etapa, conjugando soluciones transversales a todos los mercados, que complementan las Soluciones de Telecomunicaciones tradicionales».