Nexsys llevó a cabo su Connect Forum 2023 en Cancún

El tradicional evento, que se desarrolló a lo largo de 3 días, reunió a partners de todas las filiales del mayorista en la región y contó con la participación de Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys para Latinoamérica.

1632

Una vez más el encuentro tuvo por objetivo desarrollar las relaciones comerciales entre partners, buscar nuevas áreas de oportunidad y profundizar conocimientos de los asistentes.

El encargado de dar inicio al encuentro fue Gilbert Chalem, quien dio la bienvenida a más de 450 asistentes, incluyendo ejecutivos del mayorista de valor agregado, fabricantes y partners.

Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys para Latinoamérica.

En el caso de Argentina y Uruguay, asistieron los siguientes canales de Nexsys: TRIMIX, Xpears Services SRL, Newtech, GrupoNet IT, EXISOFT y Tilsor.

A lo largo de las jornadas se llevaron a cabo diferentes charlas con representantes a nivel Latinoamérica de marcas como Oracle, en la que se habló de la importancia del expertise en el mundo de Servicios Cloud; Microsoft expuso sobre “Indirect Ecosystem. Evolution Acceleration”; mientras que Adobe se refirió a la oportunidad de penetración del mercado y a la seguridad de activos creativos y documentos digitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, entre otras exposiciones, HP dijo presente llevando como tópico la “innovación que impulsa los negocios”; “Arquitectura de red inteligente” fue la propuesta del Huawei CloudCampus 3.0; IBM expuso sobre “El Ecosistema en el centro de la estrategia”; Asus habló de “Sustaing an incredible future”, y la charla de Red Hat se denominó “Collaboration in the making – The Power of Red Hat Ecosystem”.

Luego de las presentaciones, charlas y casos de éxito presentados, se llevó a cabo una cena con todos los ejecutivos de Nexsys, fabricantes y partners de la región.