Así fue el ENFASYS Channel Talks de Neuquén

1056

El Channel Talks de Neuquén se llevó a cabo este 13 de abril en el Hotel Casino Magic, donde se expusieron las últimas novedades en tecnología y modelos de actualización de negocios IT. Previo al evento, se realizó un almuerzo con los principales resellers VIPS de Neuquén, en el Season´s Restaurant del mismo hotel, sponsoreado por Dahua.

Los más de 200 asistentes pudieron ver los productos y soluciones que presentaron los expositores. Entre algunas de las marcas y mayoristas expositores estuvieron Microcom (Microcom – Lyonn); Isecom (USE – CSB – EATON – BETTCOMM-COMMSCOPE); Ceven (Acer, Daewoo Drean, Epson, Escorial, Gfast, HP, LG, Logitech, Longvie, Motorola, Philips, Queen, Samsung, Verbatim y Whirpool); Solution Box (Sbox- NSX HUAWEI SAMSUNG Y APC); Eaton, Distecna, Dahua, Intermaco (Dell Technologies), Global Electronics, Air Computers (CX – GAMEMAX – PERFORMANCE), Security One (Ezviz -HOCHIKI), Stylus, Proyecto Color (3NMax, Artillery, BIQU, Creality, FL Sun, GST3D, Hellbot,Maker PI, Fremover, Printalot y Grilon).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Somos una empresa de insumos de impresión y tecnología. Estamos por primera vez en el Channel Talks de Neuquén y estamos muy contentos con nuestra experiencia y la concurrencia del público» – Nicolás Cañete, Ejecutivo de cuentas de Global Electronics Argentina 

También se hicieron presentes las charlas de Solution Box – NSX (Conocé nuestras notebooks, PC de escritorio y PC gamers), a cargo de Gustavo Di Stassi, gerente Comercial y Manuela Fernandez, PM de NSX. O la de Proyecto color – Impresión 3D (Vendé el producto que está revolucionando al mundo), a cargo de Marcelo Patrul, Team Leader de la empresa, por ejemplo.

«Estamos presentando hoy la soluciones de Central Latitud y nos vamos muy contentos con la experiencia de los Channels Talks de la mano de Enfasys» – Hernán Rodríguez, PM de sistemas de detección de incendios en Security One

Los invitados pasaron un momento distendido con los sorteos de cierre de la mano de Solution Box, Isecom, Air Computers, Microcom, Stylus, Global y Proyecto Color, además de disfrutar de un cócktail de cierre de este Channel Talks.