Emixer recibió el IT Partner Awards “Reseller de Valor”

Fue en el marco del Channel Talks Rosario, el evento de esta revista que se llevó a cabo el pasado 16 de marzo. Carlos Merlo, CEO de la empresa, informó sobre las marcas con las que trabajan, sus diferenciales y mercado foco.

711

Durante el encuentro, dialogamos con Carlos Merlo, CEO de Emixer, quien destacó: “Estamos muy contentos de compartir este evento con todos los colegas y mayoristas; y orgullosos de haber recibido este premio, que se lo merece todo el equipo de trabajo que tenemos”.

Emixer es una empresa que lleva 35 años en el mercado, ofreciendo productos de tecnología de valor para el segmento corporativo y pymes medianas, tanto en el sector privado como de gobierno. “Trabajamos todos los sectores vinculados con la informática, PCs e impresoras, además de infraestructura con servidores, storage, energía, data center, gestión documental y conectividad”, informó el entrevistado. 

“Somos una empresa que tiene 35 años en el mercado, ofreciendo productos de tecnología de valor para el segmento corporativo y pymes medianas, tanto en el sector privado como de gobierno”.

Emixer asegura que sus servicios profesionales acompañarán al cliente en el proceso de adquisición de tecnología, ayudándolo a implementar soluciones convenientes para su infraestructura a través del análisis, la evaluación y la validación. “Contamos con técnicos especializados en cada solución, brindando seguridad y experiencia en la integración de las distintas tecnologías”, destacan. 

“Tenemos una actividad bastante importante en todas las líneas y trabajamos con las marcas más relevantes, tales como Lenovo, IBM, Xerox y Schneider Electric, entre otras”, contó el entrevistado.

“En la actualidad, lo importante es ver la disponibilidad de producto en cada mayorista”.

Merlo también se refirió a la importancia de trabajar con el canal mayorista: “Nos proporciona mercadería y financiamiento. Siempre trabajamos con el equipo para ver las mejores condiciones que tenemos de cada uno”, aclaró. Y agregó: “En la actualidad, debido a los conocidos problemas de abastecimiento en el mercado, lo importante es ver la disponibilidad de producto en cada uno”.