Nestor Trivisonno SRL recibió el IT Partner Awards “Reseller de Consumo”

Fue durante el Channel Talks Rosario, donde se expusieron las últimas novedades en tecnología y modelos de actualización de negocios IT, Sergio Trivisonno, Gerente Comercial del grupo, dio cuenta de las diferentes unidades de negocio con las que cuentan y qué buscan de un mayorista.

1140

En diálogo con ENFASYS, Sergio Trivisonno, Gerente Comercial en Néstor Trivisonno SRL, empresa ganadora del IT Partner Awards “Reseller de Consumo”, “Somos una empresa familiar que trabaja hace varios años en el mercado. Nos pone muy contentos recibir un premio por el esfuerzo, más en estos momentos, lo cual nos permite seguir trabajando con éxitos y aportando al mercado todo nuestro conocimiento y trayectoria”.

El entrevistado dijo que la estrategia de la empresa es trabajar cerca de los clientes, tanto con los locales propios como con su canal de ecommerce, donde ofrecen venta de consumibles e impresión. “Contamos con sector de venta corporativa, al Estado y a clientes finales”, informó. 

“La estrategia de la empresa es trabajar cerca de los clientes”.

Sergio Trivisonno explicó a este medio que el grupo está compuesto por 4 unidades de negocios: Nestor Trivisonno SRL, como mayorista de informática en la región; NT Ink S.A., empresa dedicada a la venta de insumos, impresoras, accesorios y productos informáticos; Epson Store, para la venta de productos de la marca; y NT Digital, ecommerce de informática con alcance nacional (www.ntdigital.ar).

“Trabajamos con Stylus, Grupo Núcleo, Air Computers, Stenfar, Intermaco y Free, entre otros”.

En lo que respecta a marcas de impresión, por ejemplo, la empresa trabaja con línea completa deEpson, HP, Canon, Lexmark y Pantum; siempre en relación directa con el canal de distribución. 

“Buscamos siempre el trabajo en equipo con el mayorista, para que nos haga el día a día más amigable y así conseguir productos para luego llevarlo a nuestro cliente. Trabajamos con Stylus, Grupo Núcleo, Air Computers, Stenfar, Intermaco y Free, entre otros”, finalizó el entrevistado.