Licencias OnLine realizó su Kick Off en Buenos Aires con todos sus gerentes de territorio

El evento, que tuvo lugar el pasado 8 de junio, reunió a los líderes del distribuidor en toda Latinoamérica para debatir propuestas y analizar el futuro de la compañía. “Tener un espacio de encuentro multicultural tan diverso para conversar nos permitió encontrar ideas muy buenas para llevar al mercado este año”, expresó su CEO, Carolina Losada.

963

Los gerentes de territorio de Licencias OnLine de la región se encontraron en el Hotel Windham de Nordelta, Buenos Aires, donde pudieron analizar el desempeño de la empresa y compartir su visión sobre el futuro del distribuidor en cada país donde tiene presencia.

“Fue una experiencia espectacular para revisar nuestro negocio, debatir ideas sobre cómo seguir agregando valor al mercado de tecnología y a nuestro ecosistema de canales”, afirmó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Liliana Buso, Directora Comercial de Licencias OnLine para Argentina y Uruguay.

Por su parte, Liliana Buso, Directora Comercial de Licencias OnLine para Argentina y Uruguay, aseguró que el evento les permitió desarrollar ideas innovadoras y creativas, que llevarán la estrategia de la empresa al siguiente nivel.

“Están todos invitados a acercarse a Licencias OnLine, conocer cuáles son las acciones que se están llevando adelante y ser los primeros en formar parte de esta estrategia que vamos a implementar”, dijo.

“Tecnología basada en cybersecurity, hYbrid cloud y digital workspace son los pilares de nuestro negocio, y es donde vemos que el canal sigue apostando y el mercado sigue requiriendo negocios”.

-Carolina Losada

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Para concluir, Losada expresó su agradecimiento a los canales por el acompañamiento y crecimiento conjunto que han tenido el año pasado y lo que va de 2023. “Invitamos a aquellos que todavía no trabajan con nosotros o que quieran crecer en alguna de estas tecnologías a que nos contacten, nuestro equipo comercial y técnico de cada país los va a asesorar y a acompañar en cualquier oportunidad”, señaló la CEO de Licencias OnLine.