Primus presenta auriculares para padres gamers

La marca gamer ofrece para este Día del Padre su modelo ARCUS 90T, un auricular in ear con micrófono externo flexible y desmontable. Posee potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión y cápsula de mando en línea para el control de volumen, gestión de música y llamadas telefónicas. El auricular de Primus es compatible con celulares, PCs, computadoras portátiles y consolas.

522

Primus ofrece para este Día del Padre unos auriculares ideales para los papás que gustan de acompañar sus momentos gamers con sonido de alta definición. Se trata del modelo ARCUS 90T.

Estos nuevos auriculares in ear cuentan con micrófono externo flexible y desmontable, permitiendo ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita, y cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas. Además, posee micro parlantes de 10mm de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos, garantizando una inmersión total en la acción.

“Nuestro ARCUS 90T se destaca por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. Tiene un diseño ergonómico y audífonos con puntas de silicona que se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad, aun durante intensas sesiones de juego. Además, es de fácil portabilidad, ya que su estuche actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y agregó: “El ARCUS 90T es compatible con diversas plataformas: PCs, computadoras portátiles, celulares y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm, Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio».

El ARCUS 90T tiene un precio final sugerido de $ 9.070 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Diamond Computación, Meex y MBS de Rosario, entre otras tiendas de todo el país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT.