Banghó impulsa la productividad en las empresas con un renovado portafolio de productos y servicios

Con Banghó PRO, la marca promete ventajas competitivas para las organizaciones que buscan previsibilidad para crecer.

861

En un exclusivo encuentro celebrado el 15 de junio, que tuvo a Banghó, Intel y PC ARTS como anfitriones, y ante la atenta mirada de clientes y socios comerciales, la marca develó su línea de productos Banghó Pro y su oferta de servicios integrados Banghó 360.

Banghó Pro presenta un roadmap que comprende notebooks de la línea Banghó Bes, y una amplia cartera de equipos de escritorio, incluyendo las All In One Banghó Lite y Banghó Bold, las Mini PCs Banghó Cubic y las PCs Banghó Óptima Pro.

«Empresas de todos los tamaños podrán tomar ventaja de las renovadas líneas de producto Banghó Pro que, además de contar con una solvente cobertura de 3 años de garantía de fábrica, están diseñadas con tecnología de vanguardia como la 13ª generación de Intel, promoviendo la colaboración, potenciando el desempeño y brindando una mayor seguridad», aseguraron desde Banghó.

Con la operación de fabricación en su planta modelo ubicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, desde Banghó destacaron que mantienen una capacidad productiva en condiciones satisfacer la creciente demanda de productos tecnológicos, de forma inmediata.

Al respecto, Pablo Suaya, CEO de Banghó, subrayó que la amplia oferta de productos de la marca “va de la mano con la imperiosa necesidad de contar con recursos super productivos, siendo una demanda frecuente por parte de las compañías que buscan mejorar su eficiencia en cualquier tipo de gestión o proceso”.

Pablo Suaya, CEO de Banghó, durante la presentación.

Medianas y grandes empresas de todo el país necesitan adquirir, mantener y renovar su parque informático rápidamente, para poder operar de manera eficiente y por eso “Banghó se posiciona como un aliado tecnológico estratégico de aquellas organizaciones que buscan previsibilidad para dar ese paso”, agregó el ejecutivo.

Con Banghó 360, la marca ofrece servicios de alto valor a sus canales y clientes finales corporativos, incluyendo un compendio integrado de servicios de clase empresarial que aseguran una correcta resolución de todo el proceso de incorporación tecnológica.

La oferta incluye asesoramiento técnico pre-venta; equipos pre-configurados con el software y parámetros de acuerdo con los requerimientos del cliente –una labor que se ejecuta en coordinación en el área de sistemas de las empresas–, instalación de equipos Banghó on-site; soporte on-site por 36 meses; y la configuración de servicios a medida. Siempre trabajando con técnicos especializados, y una mesa de ayuda con operadores capacitados en hardware y software, trabajando desde Argentina.

“Nuestra renovada cartera de servicios Banghó 360 especialmente diseñada para las empresas, ofrece valor y responsabilidad, como ninguna otra marca en argentina”.

El encuentro también sirvió para esclarecer la estrategia de canales de Banghó. Además de ser la empresa propietaria de la marca, PC ARTS juega un rol fundamental en su arquitectura comercial.

«Con una amplia comunidad de clientes distribuidos en toda la geografía nacional, la operación de distribución de la compañía es una de las líderes de la industria, y su área de especialización Enterprise brinda el conocimiento y el expertise necesarios, para hacer realidad proyectos de cualquier envergadura», afirmó en un comunicado.

“PC ARTS aprovecha sus capacidades internas y el extenso ecosistema de clientes enterprise distribuidos en todo el país para empoderar a las empresas con la tecnología y servicios de Banghó, optimizando la productividad organizacional y creando una experiencia perfecta para los empleados”, subrayó Diego Pacheco, Director de Operaciones y Negocios Enterprise de PC ARTS.

Diego Pacheco, Director de Operaciones y Negocios Enterprise de PC ARTS.

Las presentaciones que se pudieron apreciar en el evento también apuntaron a otro de los pilares de la estrategia de negocios de la marca: su Programa de Socios Banghó, que brinda beneficios y herramientas de productividad para potenciar las ventas.

Al respecto, se informó que, como Socio Banghó, el canal accede a descuentos especiales en la compra de productos, fondos de marketing y la posibilidad de adquirir equipos en concepto de “demo” con grandes descuentos. Además, obtienen capacitación técnico-comercial, material digital de promoción customizado, participación de eventos de marca y la posibilidad de viajes de negocios.

“Nuestro objetivo es colaborar estrechamente con nuestros socios, proporcionándoles recursos de valor para desarrollar nuevos y mejores negocios, y consolidar la capilaridad de la marca en todo el país”, remarcó Diego Martínez, Brand Manager de Banghó.