Fútbol y tecnología en la Copa Núcleo

En esta oportunidad, el mayorista organizó un torneo express de fútbol 5 al que invitó a clientes y amigos, quienes pudieron disfrutar de un momento agradable y de un cóctel de cierre.

1130
Foto Grupal de todos los equipos presentes en la Copa Núcleo.

Del torneo participaron distintos equipos que estaban representados por marcas como PCBOX, Kany, Gigabyte, Klip Xtreme, Forza, Nexxt Solutions, Western Digital, SanDisk, HP y EZVIZ.

La final del torneo Copa Núcleo.

Antes del comienzo del torneo, se presentaron los distintos modelos de monopatines eléctricos y bicicletas, de la mano de Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories, acompañado por Federico Miklikowski, Gerente de Movilidad Sustentable de Grupo Núcleo, donde se podían probar los equipos en el  área «prueba de manejo» de la marca Kany.

Al finalizar el evento, se realizó un cóctel con todos los invitados y se entregaron los premios para el primer y segundo puesto. Los campeones recibieron una GiftCard de $280.000 que podrán canjear por lo que más le guste en Ohgift. Los subcampeones se llevaban una GiftCard por el monto de $175.000.