New Bytes suma mejoras a su servicio de postventa

Dialogamos en exclusiva con Juan Tamagnone, Jefe de RMA en el mayorista. Todos los detalles en esta nota.

1274

“Recientemente sumamos varias mejoras al servicio de postventa, las cuales nos ayudan a tener una interacción más dinámica con nuestros clientes y tiempos de respuesta más cortos”, dijo a este medio Juan Tamagnone, Jefe de RMA en New Bytes. 

“Agregamos en nuestra web una sección exclusiva para este servicio, la cual cuenta con información sobre todos los casos de RMA iniciados y finalizados”, dijo el vocero. Y agregó: «Implementamos un WhatsApp web, el cual nos facilita el contacto directo, logrando así una mayor resolución de problemas antes de que se acerquen los productos con fallas”.

New Bytes también contó que estandarizaron los procesos internos, lo cual les dio como resultado tener mejores tiempos de respuestas. “Gracias a esto, logramos una mejor calidad de servicio. Estas mejoras están destinadas a los resellers”, destacó Tamagnone.

“Hoy podemos decir que nuestro servicio de POSTVENTA es más fácil, ágil y seguro”.

La web de New Bytes

El entrevistado explicó que el servicio de postventa llega a la web de New Bytes. “Sumamos en nuestra web el sector de Postventa. En este lugar nuestros clientes pueden gestionar los productos con los cuales tengan problemas, de una manera fácil y ágil”. Y agregó: “Ahora tendrán un historial completo de sus ingresos, el estado de su reparación en tiempo real y mayor seguridad al momento de retiro con la implementación de una palabra clave”.

Por el lado de los tiempos de respuestas, Tamagnone dijo: “Hoy un cliente acerca su producto con fallas y, en 72hs hábiles, tiene una solución a su problema. Esto se debe a todas las mejoras que fuimos implementando a lo largo de este año”. Y sumó: “Hoy podemos decir que nuestro servicio de POSTVENTA es más fácil, ágil y seguro”.

Por último, Tamagnone se refirió a la logística y RMA a nivel país: “Actualmente, la logística a nivel país es B2B. Desde el centro de servicio nos contactamos con nuestros clientes para poder encontrar el camino más simple a la hora de recibir y enviar los productos”.