Kany Argentina anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos E-Scooters City C85. Este nuevo producto viene a ampliar la oferta y a romper con los estándares de un mercado en pleno crecimiento.

“Kany es la marca de Movilidad Sustentable de Grupo Núcleo y con la que buscamos estar a la vanguardia de las tendencias mundiales. Con este nuevo color del City C85 estamos llegando a un público cada vez más exigente, que no solo busca prestaciones adecuadas, sino diseño y calidad. Estamos trabajando en mejorar la oferta de cada una de las líneas para seguir liderando en esta categoría en franco crecimiento”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

Característica del E-Scooter Kany City C85

Ruedas: 8,5” Neumáticas
PLEGABLE
Cargador USB
Deck de Madera
Frenos a Disco trasero y eléctrico delantero
Luz delantera LED – Trasera STOP
Indicador de Nivel de Batería
Odómetro, Velocímetro
3 niveles de Potencia
Potencia de Motor: 36V 350W
Velocidad máxima: 25km/h
Autonomía: 30 km*
Batería: 36V 10Ah Litio
Carga: 110V-240V 50-60HZ
Tiempo de carga: 3 a 5 horas
Peso unidad: 14kg
Carga máxima: 120kg

“El E-Scooter Kany City C85, fue creado para el uso urbano, ágil y robusto. Su diseño moderno, el motor de 350 watts y la batería de 10 Ah lo hacen el producto más elegido por los consumidores en este rango de precio. Luego de más de dos años del producto en el mercado, nuestros clientes destacan la posibilidad de conseguir los repuestos o el servicio Post-Venta de la marca para poder mantener la unidad actualizada y en condiciones para ser usada como el primer día. Con este nuevo color, seguimos ampliando la propuesta y acercándonos a los clientes que buscan diferenciarse.”, explicó Federico Miklikowski, Business Manager de Grupo Núcleo.

Precios, disponibilidad y puntos de venta de las soluciones de KANY

El precio sugerido del E-Scooter City C85 es de $309.999 pesos

Todos los productos de Movilidad Sustentable Kany cuentan con garantía de 6 meses y disponibilidad inmediata de repuestos o accesorios. Los usuarios las podrán conseguir en las principales tiendas especializadas y cadenas retails del país. Para más información pueden seguir a Kany por sus redes sociales @kanyargentina. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.