Descubrí la colección de productos especiales de Logitech para el Día de la Niñez

La colección cuenta con diferentes alternativas de mouse, teclados y auriculares que se pueden adaptar a los pasatiempos e intereses de los chicos.

381

El próximo domingo 20 de agosto se celebra el Día de la Niñez en todo el país, y encontrar el regalo ideal puede ser un desafío. Por ese motivo, y para facilitarte la búsqueda, Logitech y Logitech G, te acercan una selección de productos con diferentes alternativas que se pueden adaptar a los pasatiempos e intereses de los chicos.

Un toque de color para su set gamer

Cada día hay más opciones para los gamers más pequeños que disfrutan personalizar y darle color a sus set ups. El Mouse inalámbrico G305 de Logitech G fue hecho para brindar un mejor desempeño y experiencia. Tiene un sensor llamado HERO que hace que se mueva super suave, se puede usar sin cables y proporciona una velocidad de respuesta súper rápida gracias a su conexión inalámbrica LIGHTSPEED.

Mouse inalámbrico G305.

Si quien va a recibir este regalo es aficionada de los juegos FPS (First Person Shooter), este mouse es ideal, ya que cuenta con 6 botones programables, diseño ultraliviano de sólo 99 gramos, y duración de batería extendida hasta 250 horas para jugar sin parar. Disponible en color negro, azul y lila, el G305 se adapta a cualquier estilo.

Para complementar el set up, los Auriculares Inalámbricos G435 de Logitech G son perfectos. Diseñados para una sesión extensa de gaming, los G435 incorporan la tecnología LIGHTSPEED que permite una conexión inalámbrica de alto rendimiento, además de tener conectividad por Bluetooth para llevarlos a donde vayas. Son ligeros y cuentan con una batería de duración extendida hasta 18 horas para jugar, mirar series, hablar con amigos o escuchar música. Disponible en color negro, azul y blanco.

Auriculares inalámbricos G435.

Un set up personalizado a su medida

Los regalos son una buena forma de demostrar que conoces al otro, por ello el Mouse Pop es perfecto para esto. Sin perder la comodidad, gracias a su diseño redondeado y suave que se adapta perfectamente a la palma de la mano, la línea Pop es lo último en tecnología para personalizar el set up de cualquier niño. El botón superior del mouse funciona como botón de menú emoji, se puede conectar fácilmente hasta tres dispositivos mediante Bluetooth y cambiar entre ellos con un simple botón. Por medio de su tecnología de ahorro de energía con suspensión automática, el POP Mouse tiene una duración de hasta 24 meses con una sola pila. Disponible en colores rosa, lila, amarillo y gris, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a su estilo.

Mouse Pop.

Termina de personalizar el set up con el Teclado Pop con el cual cualquier niño puede ponerle un emoji a su día, ya que incluye 8 teclas emoji intercambiables: 4 en el teclado y 4 más en la caja. Además, de ser multidispositivo, se puede conectar hasta 3 dispositivos y cambiar entre ellos con solo presionar un botón. Un regalo con un diseño minimalista para ahorrar espacio y además cuenta con conexión inalámbrica para que el niño que vaya a recibir el teclado lo pueda llevar consigo a todas partes. Las pilas dentro del teclado Pop tienen una duración de tres años y sus teclas son capaces de resistir hasta 50 millones de pulsaciones para que la inspiración no se termine. Cuenta con una escritura de rebote, ya que sus teclas son de estilo de escritura mecánica, para quien reciba el teclado sienta como sus dedos rebotan mientras hacen clic y saltan. Está disponible en rosa, lila, amarillo y gris.

Teclado Pop.

Equipamiento ideal para los gamers nocturnos

Un regalo perfecto para aquellos que son fanáticos de jugar en la oscuridad es el Teclado G413 SE que tiene una distribución de tamaño normal para optimizar el desempeño mientras se desarrollan las jugadas. Los interruptores mecánicos táctiles son ideales para decisiones rápidas en juegos FPS (First Person Shooter) y competitivos, se puede personalizar ciertas teclas para optimizar las jugadas. Las teclas son de PBT, el material más duradero del mercado que ofrece una excelente resistencia al calor y al desgaste. Lo novedoso del teclado y que ayuda a mejorar las jugadas nocturnas son la Luz LED blanca destinada a mejorar la concentración y claridad de los jugadores. Se encuentra disponible en color negro.

Teclado G413 SE.

Para los amantes de la velocidad y los juegos de carrera

El G923 de Logitech G ofrece un realismo sin precedentes. Incluye TRUEFORCE, la más reciente innovación en tecnología de fuerza, ya que utiliza la física y el audio del juego en tiempo real para que los jugadores puedan sentir el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de la pista. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de última generación. A su vez, incorpora controles programables con doble embrague para que los corredores puedan salir de la línea más limpios y más rápido, facilitando una máxima tracción y el mínimo humo. Disponibles en sus versiones para PS & PC, y XBOX & PC.

Logitech G923.