PRIMUS celebra el día del gamer con sus Headsets The Mandalorian

La marca gamer anunció la disponibilidad de sus ARCUS100T, con diseño inspirado en la serie de Star Wars. En el mes en que se celebra el Día del Gamer, los fanáticos de la saga podrán encontrar los Headsets PRIMUS de Edición Limitada.

625

PRIMUS anunció la llegada de sus Headsets inspirados en The Mandalorian de Edición Limitada, en el marco del próximo día del gamer, que se celebra el martes 29 de agosto. Por otra parte, la compañía anticipó el lanzamiento de una nueva saga de su colección de personajes de Star Wars.

“Los ARCUS100T The Mandalorian de Primus son ideales para la reproducción fiel de efectos especiales. Dotados con parlantes aislantes de ruido, ofrecen un audio muy nítido, para que los gamers se sumerjan en una aventura en todo sentido excepcional», destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus. «Incluyen un micrófono removible para captar fielmente el sonido de la voz, lo que permite concentrarse en mantener el control de la acción en todo momento».

 

 

«Gracias a sus potentes microparlantes de 50mm de alta precisión, los nuevos headsets The Mandalorian imparten un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, por lo que son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. Además, su diseño flotante basado en una banda elástica que modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel alivia la presión excesiva durante su uso, mientras que la diadema ajustable garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Las cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para facilitar su portabilidad”, enfatizó Erika Merlo, y destacó: “Su micrófono omnidireccional, flexible y totalmente desmontable, permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita, a la vez que los prácticos controles en línea siempre están al alcance para regular el volumen, así como para enmudecer el micrófono cuando el usuario no quiera que los demás los escuchen».

 

 

Concebidos para el combate, los ARCUS100T The Mandalorian de Edición Limitada ofrecen compatibilidad con diversas plataformas, tales como PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuentan con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión TRRS resistente, que evita la formación de nudos, para conectar los headset a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm y un adaptador con dos conectores TRS que permite utilizarlo también con una PC de escritorio.

 

Características de los headset ARCUS100T The Mandalorian de PRIMUS Gaming

Modelo: PHS-S101ML
Audífono
Tipo: set de auriculares para videojuegos
Factor de forma: circumaural
Unidad del parlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 30mw
Frecuencia: 20hz-20khz
Impedancia: 32ω±15%
Sensibilidad: 112±3db
Color: negro y marrón
Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 100hz-8khz
Impedancia: 2,2kω máx
Sensibilidad: -38db±3db (0db =1v/pa)
Conectividad
Tipo de conexión: conector TRRS de 3,5mm (4 polos). incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (TRS)
Garantía limitada de dos años.
Viene con su Certificado de Autenticidad y un pin coleccionable de Grogu.

Distribución de los headset The Mandalorian de Primus Gaming

La distribución de los headset ARCUS100T (modelo PHS-S101ML), de la colección The Mandalorian de Edición Limitada, se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Próximos lanzamientos

“En diciembre de 2022, Primus Gaming anunció un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para llevar a Latinoamérica productos con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores. Luego del lanzamiento de los audífonos ARCUS210S-BT Gaming Earbuds, el teclado mecánico BALLISTA 90T, el mouse GLADIUS12400T y los headsets ARCUS100T de la colección de Edición Limitada inspirada en la serie de Lucasfilm “The Mandalorian”, nos entusiasma anunciar el próximo lanzamiento de productos PRIMUS de una nueva saga de Star Wars. Muy pronto los fanáticos podrán contar con nuevos integrantes de esta exclusiva colección”, anticipó Erika Merlo.