La Copa Titanium TruquITo en desarrollo.

La Copa Titanium TruquITo, el tradicional y emocionante torneo de cartas «Truco» dirigido a empresas del sector y sus clientes, llegó a su final. Esta competencia única en su tipo generó un espacio innovador para el networking empresarial y la competencia amistosa entre equipos.

Este torneo que se desarrolló durante 5 fechas y con un evento especial que fue el «Kick Off» de lanzamiento a mediados de julio, tuvo en competencia más de 20 equipos.

En la noche de ayer, se jugaron las semifinales y finales, donde se consagró campeón el equipo de la empresa «Gaming Point», que coronó su festejo recibiendo la Copa Titanium TruquITo.

Equipo «Gaming Point» recibiendo su premio al primer puesto.

Enfasys charló con Damián Abas, CEO de Gaming Point, sobre la consagración: «La pasamos muy bien, nos divertimos mucho, hubo mucho fair play, los rivales se portaron muy bien, con mucho respeto, mis compañeros de equipo volvieron locos a todo el mundo, ellos juegan muy muy bien y tienen mucha experiencia, es muy difícil jugar contra ellos. Todos los partidos los analizamos y tratábamos de que nuestros rivales no sepan nuestro juego, creamos nuestras propias señas, nuevas tácticas, no ganamos de suerte, no regalamos puntos, aflojamos donde había que aflojar y apretamos donde lo teníamos que hacer».

Mientras se jugaba la final, a la par se competía por el tercer puesto, donde ambos equipos decidieron quedar en «empate técnico» ya que habían ganado una ronda cada uno, por ende dividieron el premio para el festejo de cada uno.

SEGUNDO PUESTO

El equipo de «La Junior » recibiendo el premio de parte del equipo de Cooler Master.

TERCER PUESTO

El equipo de «New Tree» y «Precio Calidad» recibiendo el premio por «empate técnico».

Los invitados, participantes y equipos competidores de las empresas sponsors y sus clientes tuvieron la oportunidad de interactuar, compartir experiencias y fortalecer sus lazos comerciales. Desde la organización destacaron que de los tres premios «fueron actualizados los montos, con un 20% más, para acompañar la realidad Argentina que se modificó en estas últimas semanas».

El torneo se llevó a cabo gracias al apoyo de destacadas empresas patrocinadoras que han confiado en la iniciativa de Círculo IT. CX se une como el Black sponsor, mientras que Hiksemi y Gigabyte fueron los sponsor Platinum, y Cooler Master y Asrock acompañarán como sponsor Gold. Asimismo, Enfasys se desempeñó como media partner, cubriendo y promoviendo cada etapa del evento.

Enfasys charló con Ángel Brozman, de Círculo IT:» La verdad que estamos muy contentos del desarrollo, el networking, el relacionamiento con aquellos que durante el día son adversarios en el mercado, pero a la noche se encuentran jugando distendido, se vivieron situaciones muy copadas, de gente que no se conocía y  hoy terminan compartiendo un lindo momento».

Final de la Copa Titanium TruquITo en juego.

Desde la organización comentaron que están agradecidos con cada una de las marcas que se involucraron y apostaron a que el proyecto se lleve a cabo. Además, adelantaron que en el mes de noviembre se va a desarrollar un Torneo de Póker con el apoyo de una o varias marcan que ya están interesados en la nueva propuesta.

«Recién terminamos un torneo y ya estamos trabajando en el que viene. Hay una posibilidad de sacar el modelo de negocio de Copa Titanium como paragua de actividades recreativas, de recreación y relacionamiento a varios países de la región, ya estamos en tratativas, el concepto en si de todo lo que conlleva, la manera de comercializarlo y llevarlo a cabo, es lo que contiene este modelo y lo queremos expandir», cerró Ángel.

Si bien participaron del juego en sí más de 20 equipos, en la totalidad de los eventos estuvieron presentes más de 30 empresas, entre ellas, invitados de Intel, AMD, Nvidia, Nexxt Solutions, Hikvision, Trust, entre otros.