Las fortalezas y promociones de MSI Notebooks en New Bytes

Dialogamos con Sofia Melograna, Product Manager de MSI Notebooks en New Bytes, sobre las ofertas de la marca en el mayorista.

1090

Sofia Melograna, Product Manager de MSI Notebooks en New Bytes, habló que esta revista sobre las ofertas de la marca en el mayorista. La entrevistada se incorporó hace unos meses al mayorista y, en su nuevo cargo, se relaciona directamente con la marca y los canales.

«Distribuimos los productos de MSI desde el año 2014, el mismo año en el que la marca introduce formalmente MSI Gaming Notebooks a la región», dijo la PM. Y agregó: «Esta colaboración nos permitió incorporar una marca de renombre y de una sólida trayectoria en el rubro a nuestro porfolio, y poder brindar así un lineal de productos muy completo que apunta a las distintas necesidades de nuestros clientes».

Siendo aliados de MSI Notebooks en Argentina desde el principio, New Bytes asegura que se convirtieron «en el partner que más representa a MSI en el país, transmitiendo los valores y experiencias de la marca». «Además, destacamos que MSI ganó el premio PCMag Readers’ Choice Awards por 3 años consecutivos (https://www.pcmag.com/news/readers-choice-2023-laptop-and-tablet-brands ), por lo que es indudable MSI Notebooks es la marca que más satisface a los usuarios», dijo la entrevistada.

Líneas de MSI en New Bytes

«Actualmente, en New Bytes nos enfocamos en la distribución de la línea de notebooks MSI. Una línea que es sumamente versátil ya que abarca desde la serie Gaming, pasando por la serie Business&Productivity (notebooks corporativas), hasta la ContentCreation (modelos diseñados específicamente para diseñadores) y una gama completa de opciones para el mundo gaming», aclaró Sofia Melograna.

Según aseguró a esta revista, los productos que incorporan pertenecen a la última generación de notebooks de cada segmento. «Traemos equipos que cuentan con placas serie RTX 4000 y procesadores Intel de 13va generación. Entre estos próximos ingresos se encuentran los modelos RAIDER, STEALTH 16, KATANA 15, THIN GF63, PRESTIGE 16 y MODERN 14. De esta manera podemos ofrecer las opciones de máximo rendimiento», explicó. 

Y agregó: «Contamos con un muy amplio lineal de notebooks y con la reciente incorporación podemos decir con certeza que ofrecemos un portfolio completo para satisfacer todos los requerimientos de los consumidores.

Promociones para el canal y actividades

«En este momento, estamos presentando los “MSI Days” una promoción exclusiva que va a estar vigente durante todo el mes de Septiembre. Esta oferta se aplica a dos modelos destacados: MSI NOTEBOOK GAMER ALPHA 15 B5EEK-229AR y MSI NOTEBOOK PRESTIGE 14 EVO A11M-643AR. Es una muy buena oportunidad para adquirir productos de alta calidad a un precio menor», aseguró Melograna.

Por último, sobre las actividades con canales, la entrevistada se refirió: «Vamos a estar realizando un evento de relacionamiento con clientes para afianzar la relación de los resellers con New bytes y MSI».