El Red Hat Summit Connect 2023 presentará las tendencias en Inteligencia Artificial y Nube Híbrida

Bajo el lema “Explore what’s next”, el evento se realizará el 3 de octubre en el Yacht Club Puerto Madero y en cuatro ciudades de la región. Espera reunir a miles de personas alrededor del open source.

410

La inteligencia artificial, la nube híbrida y la automatización serán los grandes pilares que se abordarán en el Red Hat Summit: Connect 2023, el principal evento de tecnología open source en América Latina. Esta nueva edición retoma la modalidad presencial y se llevará a cabo en cinco ciudades de la región para convocar a miles de clientes, socios y partners con el fin de debatir lo que se viene en el universo del software empresarial de código abierto.

«La inteligencia artificial viene en constante evolución desde hace décadas, pero es ahora que define el rumbo y moldea el futuro de la tecnología.»

«En el Red Hat Summit: Connect Buenos Aires vamos a abordar los resultados reales de su aplicación en la TI empresarial y las expectativas para lo que viene, especialmente al conectar la inteligencia artificial a la nube híbrida y a la automatización», afirma Paulo Bonucci, SVP y general manager de Red Hat para América Latina.

Bajo el lema “Explore what’s next”, el evento propone una agenda de contenidos que incluye: gestión de infraestructura, servicios de nube, automatización de procesos, modernización de aplicaciones, gestión de grandes volúmenes de datos y seguridad, además de dos temas relevantes tales como la inteligencia artificial y la visión de nube híbrida que impulsa Red Hat.

«Innovación, cultura abierta y ambientes híbridos complementan los temas que van a abordarse en este encuentro. Vamos a capitalizar la oportunidad de retornar a la presencialidad para reencontrarnos con nuestros clientes y partners, y plantear la construcción colaborativa de un futuro con un impacto positivo en los negocios y en la cultura de las organizaciones», dice Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina.

Siguiendo un itinerario regional, el Red Hat Summit: Connect hará una escala en la Ciudad de Buenos Aires el 3 de octubre en el Yacht Club Puerto Madero, Victoria Ocampo 100. Red Hat invita a la comunidad de negocios local y regional para participar del evento y seguir explorando en comunidad todas las opciones de innovación.