Microcom realizó una Cena Gourmet junto a Furukawa

Capítulo Córdoba.

526

El pasado 14 de septiembre en la ciudad de Córdoba, Microcom llevó a cabo una cena gourmet en donde se realizó un encuentro con Integradores del interior del país, logrando así un momento para compartir y conversar entre todos.

«Trabajo con los integradores y estamos acompañando en esta noche en el restaurante «El Papagayo» a los chicos de Microcom en el evento de canales de Córdoba, estamos pasando una muy buena noche, está saliendo todo muy bien, la gente está disfrutando», dijo Facundo Bonnano, Kam de Furukawa Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Microcom realiza estos eventos con clientes e integradores especializados en diferentes plazas, esta vez es Capitulo Córdoba.  «La idea es empezar a salir un poco de lo que es Rosario, nosotros estábamos muy metidos en lo que era la ciudad y queríamos empezar a recorrer un poco el país, ir a distintos eventos, provincias, y a su vez aprovechar esos viajes para conocer clientes, para estar con ellos, para invitarlos a encuentros especiales como este, poder compartir y agasajarlos, demostrarles aprecio y reforzar esa relación especial que tenemos con ellos, llevándolos a lugares donde se sientan cómodos y sientan que son clientes valorados por Microcom», comentó Luciano Raso, Gerente de Marketing de Microcom. 

«Más que nada salir del día a día. Hacer otro vínculo que sea más allá de lo comercial y conocerlos un poquito más e interiorizarse más de la vida de cada cliente y empezar a abrir un poco más el abanico de opciones que tiene Microcom, conocer el mercado, sus necesidades», añadió Nestor Rodriguez, Manager de Infraestructura.

Microcom junto a Furukawa tratan de trabajar lo más cercano posible. «Si tienen algún proyecto o alguna necesidad tratar de resolverlos juntos, acompañando y estando cerca del cliente para cualquier tipo de necesidad o situación (pago, financiación, etc.)», afirmó  Rodriguez.

«La idea es superar esta situación los tres juntos (marca, distribuidor y cliente final) y acompañarlos en el proceso y fortalecer la relación»

Desde el lado de Marketing es con la marca que más fuerte está trabajando en ese campo Microcom y estos eventos son muchas veces apoyados por Furukawa.

«Córdoba es el primer capítulo, Buenos Aires la semana que viene, será Salta y Mendoza próximamente. La idea es que esto sea el puntapié de lo que va a ser el año 2023 y lo que será el 2024», aseguró Raso.