Schneider Electric presenta su UPS diseñada para gamers

De acuerdo con la compañía, a medida que los jugadores invierten más en sus equipos y pasan más tiempo ganando juegos, proteger a ambos es fundamental. “Los jugadores están protegidos con energía de respaldo de batería de onda sinusoidal que proporciona la corriente eléctrica más suave requerida por la electrónica sensible de los equipos conectados”, destacó Sergio Deaza, Gerente de canales de distribución Secure Power de Schneider Electric.

504

“La APC Back-UPS Pro Gaming es una UPS elegante y de última generación que protege el equipo de juego y mantiene su conexión a pesar de irregularidades de energía, manteniendo a los jugadores en el juego. Ofrece protección de energía ininterrumpida, incluso durante cortes de energía y ofrece 12 luces LED RGB personalizables que permiten a los jugadores combinar sus diseños de consola únicos”, informó.

”Con la APC Back-UPS Pro Gaming, Schneider Electric continúa innovando para ofrecer más y mejores tecnologías para el segmento gamer; Está diseñada para cuidar los equipos y para jugar sin preocupaciones por interrupciones de energía”.

“Los jugadores buscan ser los mejores y merecen la mejor protección para sus equipos. Es por eso que estamos tan emocionados de poder brindarles a estos jugadores que trabajan duro y que juegan, la tranquilidad de que sus consolas o PC para juegos estarán seguras, incluso durante un apagón”, dijo Deaza.

El APC Back-UPS Pro Gaming cuenta con un círculo de reactor patentado que proporciona el estado de la energía restante, sobretensiones, caídas, cortes de energía y fallas en el cableado del edificio visibles desde todos los ángulos. La regulación automática de voltaje protege contra voltajes esporádicos e inestables mientras ayuda a extender la vida útil de los equipos de juego.

“La APC Back-UPS Pro Gaming de Schneider Electric es una fuente de alimentación de última generación diseñada específicamente para proteger los equipos de juego y garantizar una conexión sin interrupciones. Con esta UPS, los amantes del Gaming podrán disfrutar de su actividad preferida sin preocupaciones”.

Disponible en color Midnight (BGM1500B-LM), y con 12 luces LED RGB personalizables, los jugadores también pueden personalizar fácilmente el aspecto del UPS.