Stylus realizó un evento dirigido a sus canales y enfocado en el escenario macroeconómico argentino

El encuentro, que tuvo como sponsors a Brother y Lenovo, contó con la presencia del economista Rodolfo Santangelo, quien brindó una presentación sobre su perspectiva acerca de los posibles futuros escenarios en relación a la economía argentina.

728

El jueves 19 de octubre, Stylus llevó a cabo en sus oficinas un evento para sus canales con el objetivo de realizar una charla con la temática de «Perspectivas Políticas y Económicas de Argentina», la cual fue liderada por el economista Rodolfo Santangelo. El encuentro tuvo como sponsors a Brother y Lenovo.

“Esto surge por una iniciativa nuestra de realizar una charla para nuestros canales y darle otra mirada más allá de lo que siempre organizamos, en que hablamos de productos o mercado, y enfocarnos esta vez más en lo macroeconómico y político, justamente en este contexto de país y en este momento que estamos a pocos días de las elecciones presidenciales.” Detalló a este medio Mariano Fernandez, Presidente de Stylus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al evento asistieron más de 30 canales y Santangelo dio su perspectiva sobre los posibles futuros escenarios en relación a la economía argentina. «Tuvimos el objetivo de darles un poco de información y un dialogo más directo con actores principales de la economía de nuestro país», concluyó Fernandez.