Compra Gamer tuvo una participación exitosa en AGS Flow 2023

Enfasys estuvo presente en el evento y dialogó con Juan Pablo Salmain, Gerente de Comunicaciones de Compra Gamer.

492

Más de 120.000 personas asistieron a la última edición AGS Flow 2023, en la que Compra Gamer tuvo una participación importante, ya que junto con sus partners comerciales ocupó un pabellón completo de más de 3.600 m2 para que estas compañías pudieran presentar sus lanzamientos y los usuarios pudieran probarlos.

«Esta es la novena edición de AGS, nosotros estamos desde la segunda, empezamos con una presencia muy chiquita al principio. Al siguiente año teníamos un stand chiquito, al próximo otro stand más grande, hasta que el año pasado llegamos a tener uno de más de 1500 metros, que es la mitad del pabellón que tenemos hoy. Hoy tenemos más de 3600 metros, todo el pabellón completo» detalló a este medio Juan Pablo Salmain, Gerente de Comunicaciones de Compra Gamer.

Dentro del pabellón, se ubicaron los stands de marcas de hardware, periféricos y productos de informática, algunas de estas fueron: HyperX, Logitech, AMD y Corsair. «Construimos un evento dentro de lo que es el evento AGS, hoy estamos nucleando acá todas las empresas de hardware y periféricos de la industria bien apuntado al mundo gamer. Es una puesta en conjunto. Es una apuesta al año que viene, todos los años son diferentes en Argentina pero nosotros y las marcas no paramos de invertir y sacar cosas nuevas», expresó Salmain.

«Para nosotros esto es un punto de encuentro con toda la comunidad gamer» – juan pablo salmain.

Durante el evento, además, la compañía ofrecía una dinámica en la que los usuarios tenían la posibilidad de jugar para juntar créditos y luego intercambiarlos al final del evento en su shop por productos y merchandising de las marcas expositoras.

Por otra parte, el gerente de comunicaciones de Compra Gamer refirió lo que ofrecen desde la compañía: «El principal factor de éxito es la oferta de productos que tenemos y por eso para nosotros son muy importantes los acuerdos comerciales que tenemos con cada marca de forma directa, además nos aseguramos de que dicha oferta sea bien amplia, con buenos precios, financiación y entregas a todo el país», aseguró el Gerente de Comunicaciones de Compra Gamer.

Actualmente, la empresa está enfocada en seguir expandiéndose y mejorar así su servicio hacia sus clientes dentro de la Argentina: «el año que viene vamos a estar inaugurando nuestro nuevo centro de distribución en Zona Norte de Buenos Aires para centralizar nuestras operaciones logísticas en ese centro de distribución y dar respuestas más rápidas a nuestros clientes y de envíos a todo el país. También queremos mejorar nuestra productora de contenidos y hacer un nuevo centro de atención al cliente de post venta, que va a brindar atención con otra dinámica, una mucho más fresca, mucho más renovada y mucho más rápida también», concluyó Juan Pablo Salmain.