Shakira es la nueva embajadora de Epson para Latinoamérica

La empresa dio el gran anuncio de la alianza a través de una conferencia de prensa realizada de manera virtual desde Los Ángeles.

1412

Epson y Shakira se unen en una alianza con el objetivo de expandir la llegada de la empresa de tecnología por toda Latinoamérica. La súper estrella colombiana va a ser la cara de las nuevas campañas publicitarias de la marca durante los próximos meses.

«Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida», expresó Shakira.

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

Keith Kratzberg, Presidente y Director Ejecutivo de Epson expresó su entusiasmo de que Shakira sea su nueva embajadora, y fue quien presentó el anuncio. En cuanto a la línea de productos que será parte de las campañas protagonizadas por la cantante, afirmaron que, en un principio, será de proyectores e impresoras de hogar, pero eventualmente se extenderá a todo el portfolio.

«Confiamos en que esta colaboración nos llevará a cubrir nuevos segmentos en el mercado latinoamericano», afirmó en la conferencia de prensa Fernando Stinchi, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos de Consumo de Epson.

«Shakira será la cara de tecnologías innovadoras» -Fernando Stinchi

Fernando Stinchi, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos de Consumo de EPSON.

Desde la compañía, expresaron además el deseo de llegar al entretenimiento hogareño, por otra parte, argumentaron que eligieron a la cantante colombiana para representarlos en Latinoamérica ya que se sienten identificados con ella y su obra, tanto artística como filántropa. «Shakira y Epson comparten los valores de responsabilidad social y el propósito de mejorar la vida de las personas y ser agentes de cambio. Ambos buscamos formas nuevas de crear soluciones, buscamos la creatividad como una fuerza impulsora y el bienestar de las comunidades. Shakira y Epson son agentes de inspiración y cambios positivos», concluyó Fábio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos Comerciales e Industriales Epson.

Fábio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos Comerciales e Industriales EPSON.