Adistec ofrece la línea Flash de NetApp para almacenamiento de alta capacidad

La compañía de software centrado en datos cuenta con soluciones de almacenamiento flash para optimizar el rendimiento de las empresas y mejorar la seguridad de sus datos. Se trata de los sistemas AFF C-Series y AFF A150.

100

NetApp ofrece sus líneas de almacenamiento flash: la familia de productos NetApp AFF C-Series y NetApp AFF A150, un nuevo sistema de almacenamiento básico en la familia AFF A-Series de los sistemas all-flash. La distribución de ambos sistemas se encuentra a cargo de Adistec.

La familia AFF C-Series integra los modelos AFF C250, AFF C400 y AFF C800. Proporciona una alta capacidad de rendimiento flash, manteniendo precios rentables y con un menor costo total de propiedad. Además, incluye ONTAP One, una licencia todo en uno que incluye todo el software de NetApp disponible. Con respecto a la seguridad de los datos, este sistema cuenta con protección contra ransomware para mantener los datos importantes seguros, disponibles y protegidos.

Por otra parte, los sistemas AFF A-Series ofrecen la latencia más baja del sector desde una cabina all-flash que gestiona cargas de trabajo de archivos, bloques y objetos. El nuevo AFF A150 satisface mejor las necesidades de los clientes que requieren un almacenamiento de gama de entrada de clase empresarial, por lo que resulta ideal para empresas medianas u oficinas remotas. Además, brinda mejor rendimiento, más escalabilidad, opciones de ampliación y alta disponibilidad compatible con MetroCluster IP.

Sumado a esto, la compañía ofrece NetApp Advance, una nueva gama de programas y garantías de almacenamiento para ayudar a los clientes a prepararse de forma rentable para el futuro en entornos on-premises. Ya sea con C-Series, AFF A150 u otros sistemas recién adquiridos, los clientes pueden dimensionar correctamente el almacenamiento local y hacer la transición al almacenamiento como servicio o a la nube, según las necesidades de su negocio. 

Ambos sistemas de almacenamiento tienen un precio accesible, y representan grandes oportunidades de crecimiento para que los partners lleguen a nuevos mercados y puedan acceder a los incentivos de NetApp Partner Sphere, el programa de canales de la compañía.