Licencias OnLine cerró el año con una jornada de pádel junto a sus socios de negocios

El mayorista de valor agregado llevó a cabo un evento para sus principales partners en el hotel Sheraton de Buenos Aires, donde se realizaron entrenamientos y partidos de pádel para el disfrute de los invitados. Hablamos con los protagonistas del encuentro.

1040

Licencias OnLine organizó una celebración de fin de año este 5 de diciembre en las canchas de Lasaigues Padel, en Buenos Aires. El objetivo del evento fue cerrar el 2023 con una jornada de deporte y relacionamiento con los principales socios de negocios del mayorista. 

El encuentro contó con la presencia de marcas como Microsoft, Red Hat, VMware, Trellix, Veeam, N-Able, Veritas y CheckPoint. Durante el día, los participantes tuvieron la oportunidad de participar de una clínica de pádel y una serie de partidos, seguidos de un almuerzo y sorteos por parte de las marcas auspiciantes. 

“Queríamos hacer un cierre de año diferente, más descontracturado. Hemos tenido una convocatoria exitosa. Este 2023 ha sido bastante complejo, pero nos ha servido de experiencia de aprendizaje, donde hemos podido volcar nuestra mayor expresión en creatividad para buscar alternativas de operación”, afirmó Liliana Buso, Directora Comercial para Licencias OnLine en Argentina y Uruguay.

Liliana Buso, Directora Comercial para Licencias OnLine en Argentina y Uruguay.

 

“todos los que estamos acá somos sobrevivientes. El aprendizaje y el trabajo colaborativo que hicimos este año nos servirá para poder reactivarnos rápido”

-Liliana Buso

Buso aseguró que el 2024 será un año de oportunidades, pero a la vez desafiante. El mayorista cuenta con un portafolio muy diverso, con socios de negocios variados. En este sentido, Licencias OnLine buscará reforzar la relación con aquellos canales con los que vienen trabajando en conjunto desde hace tiempo. 

“Estamos muy contentos de estar acá, acompañando al mayorista que nos ha apoyado durante todo el año. Esperamos seguir trabajando con ellos el 2024, para lograr un año tán exitoso como fue este”

-Hernán Prieto, Gerente Comercial para Argentina y Uruguay en CheckPoint

“Los canales que van a hacer la diferencia son aquellos que estén especializados y hayan transitado este año con nosotros, trabajando codo a codo. Queremos enfocarnos en esos partners que conocen a fondo nuestras soluciones”, indicó la ejecutiva. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Vinimos a acompañar a Licencias OnLine en esta actividad para impulsar el relacionamiento con nuestros canales, que son la base de la generación de nuestros negocios”

-Cristian Veloso, Channel Team Leader de Trellix

Para concluir, la Directora Comercial para Licencias OnLine en Argentina y Uruguay informó que proyectan un buen 2024, donde seguirán creciendo junto a sus socios de negocios. “Invitamos a todos a que nos acompañen en el armado de un plan y la ejecución que va a ser necesaria para reactivar este mercado», dijo.