Stylus: “Seguimos apostando a la industria nacional con nuestra línea de notebooks Drax”

Para la edición "Balance 2023 / Visión 2024" de revista ENFASYS, entrevistamos a Sergio Guaita, Director Comercial del mayorista, quien comparte un balance de la operación durante este año y anticipa la estrategia para el año que se aproxima.

860

Estamos creciendo en cantidad de vendedores, armándonos para 2024. También apostamos a la fabricación nacional con nuestra marca de notebooks Drax, con notebooks con Intel Core i3, i5 e i7, pantalla 4K, ultra livianas, carcasa metálica, teclado retroiluminado, un producto de buena calidad tanto para consumo como corporativo.

Seguimos fuerte con las impresoras 3D; desde la pandemia que las está pidiendo mucho el mercado. Estamos sacando la nueva Nébula Plus, que acaba de llegar, que se suma a la línea Cosmos.

“Trabajamos en la mejora continua para ofrecerles a nuestros socios de negocio un amplio line up de productos con un servicio diferencial en el que la sinergia cumple un rol fundamental”.

En el interior del país venimos creciendo; tenemos sucursales en Córdoba, Rosario y Mendoza con llegada a todo el país, en las cuales contamos con todo como en Buenos Aires: stock, gerente, vendedores, departamento de crédito y administrativo. Mantuvimos la misma estructura, de hecho no solo no nos achicamos sino que seguimos incorporando gente. 

El mercado IT actual es altamente dinámico y se encuentra en constante evolución. Las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y servicios en la nube, están impulsando la transformación digital en todas las industrias. Esto presenta una gran oportunidad para Stylus, ya que, como mayorista, puede posicionarse como un socio estratégico para las empresas que buscan adoptar estas tecnologías y optimizar sus operaciones.

Trabajamos en la mejora continua para ofrecerles a nuestros socios de negocio un amplio line up de productos con un servicio diferencial en el que la sinergia cumple un rol fundamental. Desde hace más de 45 años, ofrecemos soluciones de valor y acompañamos a nuestros canales.