Desde USE Power, la firma proveedora de equipos estabilizadores de energía del mayorista Isecom, afirmaron que cerraron el 2023 de manera satisfactoria ya que las metas que tenían planteadas fueron cumplidas e incluso «superaron la expectativa año sobre año».

En cuanto los principales logros de la compañía en el último año, Federico Palacios, Product Manager Energía en la empresa, afirmó: «Capacitamos a nuestros canales con foco en energía además de lograr varios casos de éxito con nuestras implementaciones».

Según el ejecutivo, en el corriente año, USE Power buscará hacer foco en equipos monofásicos hasta 10 kva y trabajar mucho en equipos modulares trifásicos desde 20 hasta 100 kva. «Este año inauguramos el nuevo laboratorio técnico, en donde ensayamos cada equipo antes de ser vendido y verificamos y cargamos cada batería que tenemos en stock cuando es necesaria su recarga o su verificación pre venta», comentó el Product Manager de la compañía.

«Nuestros ejes principales para este año serán: estar en contacto constante con el cliente, asesoramiento profesional y tener un gran stock variado de productos».

Durante este 2024, la firma buscará fortalecer su posición en el mercado estando más cerca de sus clientes con sus soluciones. «Esperamos cumplir con el objetivo de satisfacer a cada cliente, tanto en tiempos de respuesta administrativo como en asesoramiento técnico», concluyó Palacios.