Isecom realizó una Certificación en equipos 9SX y 93E de EATON

665

El pasado 22 y 23 de enero, Isecom, distribuidor mayorista de valor agregado, llevó a cabo una certificación junto con Eaton, compañía de gestión de energía. En estas dos jornadas participaron unos 10 canales foco de la BU.

La oportunidad de estar certificado en estos productos trae beneficios técnicos y económicos, ya que el integrador no depende la marca para hacer la puesta en servicio y adquiere conocimientos que le permiten tener competitividad técnica y económica, son equipamiento de gran versatilidad y adaptación al entorno de trabajo”, explicó Federico Palacios, PM Energía.

Además, en Isecom creen que capacitar a sus socios por medio de la marca es la forma más eficaz de fortalecer los vínculos en los negocios. “Capacitamos para que cada integrador tenga un nivel de profesionalismo y se sienta capaz de afrontar los desafíos del mercado”, comentó el PM en cuanto a los beneficios que obtienen los integradores mediante este tipo de certificados para impulsar su negocio.

A su vez, Palacios dijo que tienen planeado replicar esta misma certificación en su casa central, para los canales de la provincia de Córdoba. “Los esperamos para las próximas certificaciones, somos una empresa que busca formar socios de negocios y tratar de impulsar sus negocios”, concluyó el PM.