Corsair: «Tenemos una gran expectativa para el mercado argentino este año»

397
Alejandro Espinoza, Country Manager SOLA de Corsair.

El cierre de año en la Argentina fue positivo. A pesar de los obstáculos, logramos mantener nuestro posicionamiento como marca, haciendo foco en nuestros segmentos más fuertes, como gabinetes, fuentes, sillas gamers y memorias RAM de alto rendimiento. 

Tenemos perspectivas de seguir creciendo en todos los segmentos en conjunto con nuestros partners históricos, así como también con los nuevos generados en los últimos 2 años. 

Para el 2024, vamos a estar dando foco a nuevas líneas de productos, como nuestros nuevos sistemas de refrigeración con tecnología ICUE LINK, monitores XENEON OLED y IPS de alta frecuencia, escritorios elevables gamers, así como también todo un nuevo lineup de componentes, tales como gabinetes, fuentes de alimentación y periféricos, que se van a estar enfocando para el gamer que se inicia. También seguimos creciendo en toda la línea de elgato, como con el reciente lanzamiento del teleprompter.

«La estructura de Corsair hoy se encuentra con mayor solidez, con un equipo local en crecimiento y apostando cada vez más en la región.»

– Alejandro Espinoza

Apoyo al canal

Los ejes principales para este nuevo año serán continuar dando seguimiento a todos los canales posibles del país, con entrenamientos sobre nuevos lanzamientos, talleres de workshop, incentivos, apoyando en las iniciativas que tengan los canales, así como dar un fuerte foco este 2024 en el interior del país, ya que sabemos que hay mucho potencial para poder seguir creciendo.

En términos de distribución, consideramos que vamos a notar una normalización en las importaciones con lo cual podremos trabajar con mayor libertad con todos nuestros partners, seleccionando los productos adecuados para cada distribuidor y orientando de mejor manera a nuestros canales.