Boetec: “Esperamos pronto tener un partner en la Argentina”

1146
David Salinas, Regional Manager Latam de Boetec.

Estoy muy contento porque la marca está prácticamente en toda Latinoamérica. Estamos cerrando en Argentina, que es el territorio que nos faltaba. A pesar de la situación económica, hemos crecido un 28% y seguimos ampliando el equipo para manejar toda la región.

Este año fue muy fuerte la líneas de tarjetas de video 1660 y RX 580, que han radio nuestras caballitos de batalla que nos permitió posicionar a la marca en los mercado grandes, como Brasil, Colombia y Venezuela, donde han tenido una muy buena adopción.

Lo mismo con los mainboards de segunda y tercera generación que hemos incorporado en cada país con una aceptación increíble.

“Hay un segmento no atendido que nosotros sí podemos atender qcon productos nuevos, de calidad y con garantia de 3 años”.

– David Salinas

Boetec es una marca que viene directo de fábrica que cuenta con una amplia gama de productos, que va desde primera a tercera generación, tanto en tarjetas de video como mainboards, discos duros, monitores, etc., lo que les va a permitir a los canales atender varios segmento de mercado. Esperamos pronto tener un partner en la Argentina, estamos convencidos que trabajando con los distribuidores nacionales y regionales nos va mejor.

Teniendo en cuenta como está hoy el mercado, creemos que tenemos una oportunidad grandísima, sobre todo en la línea media baja, donde hay un público grande, ya que ofrecemos un precio competitivo.

Argentina es es uno de los primeros en gamers y con mucho potencial, sabemos que en 2024 va a haber un crecimiento importante para nosotros, porque tenemos la parte gamer y la parte home, que definitivamente vamos a atacar.