Polytech fue nombrado Distribuidor Autorizado de Intel en Argentina

Si bien llevan trabajando más de 30 años con Intel, al contar con este sello, Adrián De Reatti, Presidente del mayorista, prometió que contarán con precios más competitivos, nuevas soluciones de equipos pre armado con la marca, beneficios por compra en cantidad, entre otros. Adicionalmente, realizarán actividades de acompañamiento, capacitaciones y asesorías sobre el programas de Partner Alliance de la compañía.

938

«Siempre buscamos tener disponibilidad de todo el lineal de productos, principalmente de procesadores, además de otras soluciones, como Mini PC NUC o notebooks. Además contamos con nuestra propia de marca de PC armadas ‘Ecovision’«, contó a este medio Adrián De Reatti. «Pese a las condiciones actuales de importación, la idea es contar con todos los lineales de procesadores Intel, incluso los últimos lanzamientos, además de soluciones de PC armados y combos de actualización», dijo.

«Polytech S.A. cumple 33 años de existencia ininterrumpida, en la que se ha enfrentado a grandes desafíos y ha logrado construir un estructura referente en el rubro Informático».

En relación al trabajo de Polytech con los canales, comentó que, además de las acciones de comunicación que ya venían manejando, también contarán con precios más competitivos, nuevas soluciones de equipos pre armado con la marca, beneficios por compra en cantidad, entre otros.

«Adicionalmente, vamos a estar haciendo varias actividades de acompañamiento, capacitaciones, asesorías sobre el programas Intel Partner Alliance, en el que nuestros clientes, por comprarnos, suman puntos que luego pueden cambiar por créditos u otro tipo de beneficios que indudablemente suman al momento de elegirnos», destacó.

«Uno de los beneficios para nuestros clientes es que ahora sus compras de productos Intel en nuestro ecommerce www.gestion-resellers.com.ar suman puntos para el programa Intel Partner Alliance».

Expectativas

Al ser consultado sobre las expectativas para este año, De Reatti sostuvo: «La realidad es que la demanda siempre está, pero actualmente no es al nivel de otros años, sigue algo discreta, a la expectativa. Se está moviendo un poco más pero aún esperamos que las condiciones cambiarias, de importaciones y competencia terminen de definir cómo se ve terminar de encaminar el mercado de IT.

«Que Intel nos brinde este nuevo Perfil de Distribuidor Directo es el resultado y un voto de confianza por tantos años de trabajo en conjunto».

 

En ese mismo sentido, el entrevistado afirmó que desde Polytech tienen la expectativa de desarrollar nuevos negocios a nivel corporativo brindando soluciones en IA y seguir creciendo en el mercado gamer. «Esperamos una apertura en el mercado y mayor competencia, el contar con el sello de distribución nos dará una mayor visibilidad, y por ende, esperamos un aumento en la cartera de clientes que nos compren directamente», concluyó.

Quienes aún no se han sumado al Intel Partner Alliance, pueden registrarte en https://www.intel.la/content/www/xl/es/partner-alliance/overview.html