Microcom junto a TP-Link en el MWC

El mayorista estuvo presente en el evento que se realizó la semana pasada en Barcelona y visitó el stand de TP-Link para conocer sus últimas novedades, con foco en fibra óptica y FTTH. “Siempre trabajamos para darle al cliente lo último en soluciones que brindan las marcas que forman parte de nuestro portfolio”, dijo su Gerente General, Jonatan Oar. 

930
Pablo Fabiani, de TP-Link; y Jonatan Oar, de Microcom.

Este año, Microcom nuevamente dijo presente en la Feria Internacional de Barcelona, donde recorrió los stands de las marcas que distribuye para conocer las innovaciones presentadas y trabajar para traerlas al mercado argentino (ver nota). 

En ese sentido, Pablo Fabiani, Channel and Category Director en TP-Link Technologies, contó a ENFASYS una de las novedades que la marca presentó en el MWC 2024. 

Tal es el caso del DS-P8000-X2, un terminal de línea óptica que ofrece Conectividad GPON / XGS PON en combo, gestión centralizada a través del sistema DeltaStream PON (DPMS) gratuito, SNMP, CLI y webUI; y compatibilidad ONTs de otros fabricantes.

También destacó el Router modelo BE22000 XGS-PON Wi-Fi 7 VoIP tribanda -811520 Mbps (6 GHz) + 8640 Mbps (5 GHz) + 1376 Mbps (2.4 GHz)-, que ofrece conectividad de 1 Puerto  XGS-PON E1 + 1 puerto 10 Gigabit LAN/WAN + 4 Puertos Gigabit LAN Ethernet. Compatible con VLAN, Dynamic IP/Static IP/PPPoE/PPTP/L2TP (Multi-EWAN); y es compatible con el estándar de la Wi-Fi Alliance EasyMesh R2 permite la creación de una red Mesh con otros dispositivos que cumplan el estándar. Actualizable a EasyMesh R3. Además, es compatible con la APP Aginet, disponible para iOS y Android para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“A mediano plazo, estas innovaciones van a ser parte de nuestra línea de productos en Microcom”, aseguró Jonatan Oar.