“Samsung Repara Contigo” hace más simple el acceso a la reparación de tus productos Galaxy

A partir del 18 de marzo, los consumidores que deseen reparar su smartphone fuera de garantía podrán acceder a un kit de autorreparación Samsung para las series Galaxy S20, S21 y S22.

315

Pensando en el consumidor que desea pasar más tiempo con su smartphone y busca poder reparar su producto fuera de garantía, Samsung presenta en Argentina el nuevo programa ‘Repara Contigo’, que otorga acceso a repuestos originales de la marca e instrucciones precisas y de fácil lectura para reparaciones confiables y duraderas.

Todos los usuarios Samsung interesados podrán adquirir el kit oficial de reparación, y acceder a manuales y videos tutoriales que permiten instruir y guiar a los usuarios en una correcta reparación de sus smartphones fuera de garantía. Los materiales están actualizados y ayudarán a reemplazar tres partes esenciales de los dispositivos: la carcasa trasera, el puerto de carga y la pantalla del celular.

Los modelos incluidos en el programa son:

  • Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22
  • Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21
  • Galaxy S20 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S20

Los kits de reparación contienen los repuestos oficiales de las partes antes mencionadas, y se podrán conseguir exclusivamente a través del eStore de Samsung Argentina. El kit de reparación de pantalla incluye la pantalla táctil delantera de cristal AMOLED, una batería, el marco delantero y bisel y adhesivos, tornillos y soportes de montaje. Por su parte, el kit para cubierta trasera incluye el panel posterior, la tapa y el bisel, y el adhesivo de instalación. Finalmente, el kit de reparación del puerto de carga incluye el conector de carga USB-C, el adhesivo y tornillos de montaje.

El programa “Repara Contigo” contribuye a alargar la vida útil de los dispositivos Samsung, beneficiando no sólo a los usuarios, sino también al medio ambiente, ayudando a reducir la generación de residuos electrónicos. Además, esta iniciativa permite que cada usuario administre su tiempo para la reparación, evitando así entregar su equipo para que sea reparado y quedarse sin celular.

Mirá a continuación los principales beneficios que ofrece Samsung a través de este programa:

Acceso a piezas originales de fábrica

Los usuarios tienen acceso a la compra de piezas originales de Samsung diseñadas para funcionar perfectamente en los productos de la marca, lo que garantiza una experiencia de reparación superior para conservar su producto por más tiempo.

Materiales calificados y al día para realizar reparaciones

Al proporcionar una cartera completa de guías de montaje, desmontaje, diagnóstico y reparación para una variedad de dispositivos Samsung, el usuario ahora cuenta con una guía y materiales para realizar el servicio.

“Repara Contigo restableció las expectativas de calidad y confiabilidad de los servicios de reparación en todo el mercado y refuerza el compromiso de Samsung de garantizar que los productos Samsung tengan una larga vida útil debido a su alta reparabilidad y acceso a piezas originales”, afirma Virgilio Moreira, Director Senior de Customer Service en Samsung América Latina.

Además, Samsung ofrece canales de soporte para satisfacer las necesidades individuales de los clientes, incluyendo soporte digital vía chat, WhatsApp y servicios de configuración y diagnóstico remoto, así como asistencia telefónica tradicional y una extensa red de servicios oficiales.

Para acceder a la compra de los kit de reparación y consultar precios disponibles, visitá el siguiente link: https://shop.samsung.com/ar/accesorios-de-celulares/kits-de-reparacion

Conocé los términos y condiciones del programa en: https://www.samsung.com/ar/offer/self-repair/