Ingram Micro distribuirá smartphones BlackBerry en América Latina

539

El acuerdo extiende el ya existente sobre productos y servicios de la compañía canadiense en la región. De esta manera, el fabricante accederá a la extensa red de VARs, integradores de sistemas, operadores, minoristas y otros proveedores de servicios del mayorista.

«Estamos seguros de que la combinación de nuestra amplia infraestructura, nuestra incomparable capacidad logística y la solidez de nuestra fuerza de ventas nos permitirá expandir la red de distribución actual del portafolio de smartphones de BlackBerry, a la vez que abriremos nuevos canales para la empresa”, afirmó Anthony Mackle, presidente interino de Ingram Micro Mobility Latin America.

Por su parte, Wes Nicol, director general regional de la marca para Latinoamérica, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados de que Ingram Micro Mobility haya ingresado en el mercado latinoamericano y de tener la oportunidad de ampliar la relación entre ambas compañías”. Y agregó que este acuerdo “creará nuevas oportunidades para atender a nuestros clientes, al tiempo que facilitará el acceso a nuestra galardonada cartera de soluciones de software, servicios y smartphones en más de 40 países de la región”.

En Miami, Ingram Micro cuenta con una base de clientes de más de 20.000 distribuidores de valor agregado y minoristas a través de Latinoamérica, cubriendo ambos negocios: empresarial y consumo.

Más información:

mobility.ingrammicro.com