Spring Mobile Solutions y su enfoque hacia el mercado de software corporativo

165

HOME

Spring Mobile Solutions se orienta en la importancia de la seguridad de la información y en la participación en la industria de Bienes de Consumo. Es así como los servicios de movilidad orientados al segmento corporativo han pasado por un momento de evidente crecimiento y, por tal motivo, exigen cuidados redoblados cuando el asunto es la seguridad de los datos.

“Existe un gran potencial de negocios para el sector, principalmente en lo que se refiere a operaciones de misión crítica, pero hay un punto que requiere atención”, aseguró Fernando Valente, Vicepresidente de Ventas de Spring Mobile Solutions para América Latina.

“Hoy, 70% de los smartphones tienen almacenada alguna información corporativa, incluso los de uso personal”, dijó el ejecutivo durante su participación en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Valente recuerda inclusive que, actualmente, la tendencia es que el mercado pase por un proceso de especialización para otros sectores, haciendo así que los proveedores sean menos generalistas. Y Spring sigue el mismo camino. “Estamos yendo hacia esta estrategia, con un enfoque en la industria de bienes de consumo, donde tenemos una cartera de clientes, tales como Unilever, Nestlé, Red Bull, Heineken y L’Óreal.”

“Los software de movilidad de Spring son orientados a procesos corporativos de misión crítica, basados en mejores prácticas de mercado. Además del uso por parte de vendedores que registran pedidos en el punto de venta o que actualizan la entrega de pedidos de forma automática, nuestras soluciones se conectan a los sistemas del cliente, agilizando todo el proceso”, concluyó Valente.