CA Technologies anuncia nuevas soluciones para la movilidad y API

200
Las nuevas soluciones de movilidad y API anunciadas agilizan el desarrollo de aplicaciones móviles, mejoran el rendimiento de las aplicaciones y ofrecen seguridad
Las nuevas soluciones de movilidad y API agilizan el desarrollo de aplicaciones móviles,  con rendimiento mejorado y seguridad.

La firma anunció recientemente el lanzamiento de nuevas herramientas basadas en la identidad y de actualizaciones de las ya existentes, con el fin de ayudar al cliente a proteger su creciente número de aplicaciones Mobile, web y en la nube de la empresa abierta de hoy en día.

 Las nuevas soluciones de movilidad y API agilizan el desarrollo de aplicaciones móviles, mejoran su rendimiento y ofrecen seguridad. Se trata de una herramienta que, además, brinda comodidad para el usuario, desde el cliente al back-end.

«“La expansión del uso de los dispositivos móviles y de la nube, así como el crecimiento de la adopción de API, han motivado que las empresas de hoy en día sean abiertas y que se establezca una nueva dinámica en el reto de seguridad que supone alcanzar un equilibro entre la capacitación de la empresa y su protección, nuestra cartera de gestión de identidades y accesos se ha ampliado y no solo ayuda a proteger las aplicaciones y los datos a los que acceden los empleados, partners, clientes e ingenieros de software, sino que también agiliza de forma segura el desarrollo y la publicación de las aplicaciones móviles y en la nube basadas en API de hoy en día», Afirmó Mike Denning, VP Senior y director general de Seguridad de CA.

Por este motivo, la compañía ofrece soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM). Estas ayudan a garantizar que los usuarios y dispositivos dispongan del acceso oportuno a los datos correspondientes, independientemente de que el usuario sea un desarrollador que diseñe una novedosa aplicación Mobile o hibridación en la nube; un cliente que accede a su aplicación de banca móvil; o un empleado que accede al servicio en la nube de su empresa.

Solución unificada de seguridad y gestión web y API

Para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de seguridad de un amplio abanico de aplicaciones Mobile (ya estén diseñadas a medida, se obtengan a través de un distribuidor o presenten acceso desde un explorador web), CA Technologies ofrece una solución unificada de seguridad y gestión web y API. Esta está pensada para ayudar a los ingenieros de software a agilizar el proceso de desarrollo y para optimizar el rendimiento de las aplicaciones durante las cargas máximas. Además, otras soluciones nuevas de seguridad y autenticación avanzada para aplicaciones proteger la aplicación una vez implementada.

Gracias a la solución CA Layer 7 API Portal, los desarrolladores podrán crear una interfaz en línea de marca más fácilmente y acceder a todos los recursos del período de diseño necesarios para detectar y entender rápidamente una API y para crear a continuación una aplicación y hacer el seguimiento de su uso. Esta solución, diseñada para que la utilicen desarrolladores (tanto partners como terceros e internos) en distintos grupos a la vez, otorga a cada unidad su propio conjunto de privilegios de acceso y publicación de API, desde un único portal. La versión más reciente del portal ofrece importantes funciones que permiten agilizar el desarrollo de las aplicaciones con la seguridad que esperan la empresa y los clientes; entre estas se incluyen las siguientes:

Integración con CA Layer 7 Mobile Access Gateway 

La solución simplifica el proceso de adaptación de los datos, las aplicaciones y la infraestructura de seguridad internos para su uso en dispositivos móviles. Ofrece una forma centralizada de mantener y controlar las políticas de seguridad y gestión de los recursos de información expuestos a través de API. mientras se ofrece al usuario final de la aplicación un nivel de rendimiento uniforme. Se trata de la primera puerta de enlace que ofreció un kit de desarrollo de software (SDK) de seguridad listo para usar, diseñado para agilizar la incorporación de la gestión de tokens y del inicio de sesión único en aplicaciones móviles. El objetivo es brindar una autorización segura de usuarios, aplicaciones y dispositivos.

Una vez que se desarrolla e implementa una aplicación móvil, se requiere otro nivel de seguridad para ayudar a garantizar que el usuario pertinente (haciendo uso del dispositivo correspondiente en el momento y el lugar oportunos) disponga de acceso a las aplicaciones aprobadas.

CA Mobile Application Management (CA MAM)

Es una nueva solución desarrollada de forma orgánica para las empresas con el enfoque BYOD. CA MAM utiliza la tecnología Smart Containerization de CA para controlar dinámicamente las políticas de acceso de las aplicaciones móviles, con un nivel detallado, y mantener al mismo tiempo la experiencia de aplicación nativa específica del dispositivo o de la plataforma. Funciones como el vallado geográfico, temporal y de red, así como una autenticación mejorada, definen y aplican políticas de acceso detalladas relacionadas con el ámbito geográfico, el momento del día y las redes, lo que mejora aún más la seguridad de las aplicaciones móviles empresariales.

Obtenga más información: www.ca.com/co