Llega una nueva versión de Citrix XenMobile

319
Citrix Xenmobile puede ser utilizado en una gran variedad de dispositivos móviles.
Citrix Xenmobile puede ser utilizado en una gran variedad de dispositivos móviles.

El upgrade permite a las organizaciones de alta regulación impulsar la productividad móvil y adoptar la diversidad de dispositivos, sin perder seguridad. Promete adoptar la elección libre de dispositivos, mejorar los tiempos y costos con acceso rápido a más aplicaciones, y brindar soporte para reuniones en línea. El detalle.

Ante el avance de BYOD, se está redefiniendo la forma en la que se trabaja y en que los departamentos de TI brindan soporte. Para muchas organizaciones, el motor principal del crecimiento de dispositivos y de aplicaciones móviles es el deseo de los empleados de ser más productivos.

Esta nueva versión de XenMobile está orientada a organizaciones en industrias altamente reguladas, Permite que aquellas empresas y agencias del gobierno que deseen migrar progresivamente de dispositivos BlackBerry a otros, puedan realizar una transición cómoda, sabiendo que los sistemas de datos y aplicaciones son seguros, integrados y compatibles.

Mejoras en seguridad y funciones

Codificación FIPS 140-2 para aplicaciones móviles que incluye sistemas seguros de correo electrónico, navegación y colaboración de contenidos. Esta nueva solución crea una bóveda codificada para datos de aplicación en dispositivos móviles, de modo tal que los empleados gubernamentales y empresariales puedan acceder a aplicaciones y documentos críticos en forma segura.

Correo electrónico móvil, calendario y contactos seguros y mejores que en un entorno nativo, a través de WorxMail. Este cuenta con codificación que cumple con estándares FIPS para datos en descanso y datos en movimiento. Se incluye acceso con un solo clic a aplicaciones de comunicación y colaboración como Microsoft Lync, FaceTime y mensajería SMS.

Soporte para una gran variedad de soluciones de correo electrónico y colaboración, tales como IBM Lotus Notes. Los clientes gubernamentales también tienen acceso a intranet móvil segura en portales y sitios de SharePoint que usan la aplicación WorxWeb, un navegador con control de políticas completo, con un solo inicio de sesión.

Soporte para Apple iOS 7.1 y Microsoft Windows 8.1. Esto permite que los dispositivos con estos nuevos sistemas operativos se administren y controlen con XenMobile. De esta manera, las agencias del gobierno y las empresas ganan control sobre los equipos móviles personales y corporativos con capacidades de configuración, seguridad, aprovisionamiento y gestión. Esto también incluye la visibilidad en BlackBerry implementados.