Emerson Network Power renueva su plataforma Trellis

137

Emerson

Entre otras novedades, la plataforma estrena el Thermal System Manager, un módulo que permite aumentar la eficiencia del sistema de gerenciamiento térmico.

Como indica la firma, esta plataforma actualizada está disponible en todo el mundo; y suma su tercera gran actualización para la gestión de la infraestructura del centro de datos. En sus características integra el software de gestión Avocent DSView, lo cual permitir una gestión remota y segura de la infraestructura del data center; mejora la escalabilidad y el rendimiento, la interfaz de usuarios; y reduce el riesgo de caídas debido a desequilibrios de la fase del suministro eléctrico.

«Éstas constituyen adiciones y mejoras significativas de la plataforma Trellis, consistentes con nuestro enfoque modular y escalable de la gestión de la infraestructura del centro de datos (DCIM), y evidencia nuestro compromiso continuo con el espacio de DCIM. Los centros de datos son entornos complejos y en evolución: dos instalaciones no son iguales. La plataforma Trellis, con sus ofertas modulares creadas para implementarse según las necesidades, se creó para facilitar la visualización de estos espacios y maximizar el valor de los activos de TI de nuestros clientes», dijo expresó Enzo Greco, vicepresidente y gerente general de software de Emerson Network Power.

El Thermal System Manager de Trellis también permite un monitoreo térmico en tiempo de real de cada dispositivo con una visualización 3D. Esto incluye rotar y ampliar para entender mejor los perfiles de temperatura del flujo de aire. Estas capacidades pueden impulsar los esfuerzos para reducir el consumo energético y garantizar una respuesta oportuna a los eventos en los sistemas de gerenciamiento térmico, lo cual permite evitar caídas y reducir los costos operativos al aumentar la exactitud de las métricas y el planeamiento.